9500 o 5600??

BeSaiD

ACTUALIZADO,LEER LOS POSTS MIOS DE ABAJO, EL 8 y 9

es q esta es la definitiva. Este viernes (mñn) me compro una tarj. si o si, y no se si pillarme la 9500 o la 5600. La 5600 cuesta 220€ y la otra es mas barata, 190. Cual es mejor? he visto benchmarks pero no me convencen, y quiero añadir q tengo una gf2mx400 y quiero saber si es absolutamente necesario formatear, pq tengo mucha cosa, gracias.

AMRA

La ATI es más potente y la geforce es más "comoda" en cuando a drivers... si no eres un "entendidillo" comprate la geforce que no te dará la brasa... si no te compras la ATI que te durará más pero te dará más la lata con los drivers ...
En cuando a lo de formatear .... no, no es necesario.. si compras la ATI desinstala los detonator e instala los drivers propios...... y si es la geforce no necesitas ni instalar drivers... ya te la reconoceran los propios drivers que tienes...

Never_Again

ave yo de ti me compraba una ati 9500 luego la overclokeas y la pones pro y luego a 9700 y luego a 9700 pro y to eso xD, yo pa mi gusto prefiero geforce pq juego principalmente al counter entonces pues prefiero la geforce ademas k siempre e tenido geforces xD ahora la geforce4 440mx 64ddr esta bien para los juegos d ahora pero la fx 5600 psss sera mejor k la 9500 pero no se puede overclokear y convertir en una 5900 o algo asi jeje, asi k ATI 9500 y overclock a toda costa xDD

Spybreak

la 9500 supera a la 5600 en rendimiento. ademas de ke si es una 9500 de 128mb y tienes suerte, podras convertirla en una 9700. si pillas la ati tendras la comodidad de ke instalas los catalyst 3.4 y no tienes ke preocuparte de nada, mientras ke con los detonator tendras ke probar 20 versiones distintas hasta ver cual va mejor con tal juego.

tu veras :)

BeSaiD

gracias, pues creo q me comprare la 9500, pruebo a ver si se puede overclockear y si no se puede, me la quedo igual xDDDD

D-DaRkSt0rM

Apenas noto diferencia entre el rendimiento de la 9500 y de la 9500 'abierta'

Cual es el metodo? quizas me haya ekivocado :/

BeSaiD

principalente la quiero para q me aguante bastante, pese a q no la exprimire con mi p4 1300, tb tengo pensado amplar el pc mas adelante, en unos 3 meses. Una cosa, hace falta algun tipo de ventilacion para poder overclockearla? es q no se ni a q temp esta mi pc, pq con ningun programa he podido verlo. Tengo 1 ventilador sobre el micro y creo q na mas xD. ME recomendais ponerle algo mas? Mi cpu es uno de metal, creo q eso influye. GRacias

BeSaiD

he encontrado unas comparaciones, pero son con las 5600 ultra, no se si cambian mucho entre las ultra y las normales. El tema es q si alguien tiene mas comparaciones y sepa la direccion, q la ponga aki please.

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030416/index.html

T

no tengo ni puta idea tio, pero a mi tb me interesa el tema asi q ayudo a q la gente lo lea

Spybreak

darkstorm, habras hecho mal el mod. recuerda ke tienes ke parchear el driver estando en modo a prueba de fallos.

BeSaiD

alguien me puede responder? gracias

CeReBrO

yo se de dos q compraron la 9500 para subirlas a la 9700 pro y se quedaron sin 9500 y si pro xDDD

BeSaiD

pero se la compraron para subir por hardware? o por software?

B

cerebro, por software q yo sepa hasta el momento nadie se ha cargado la 9500

BeSaiD

surge un nuevo problema, la 9500 cuesta 200 y la otra 225. Hay mucha diferencia entre als 2 tarj. sin el mod de la 9500?

Usuarios habituales