9600 xt GEXCUBE

Psikopatita

a ver para empezar he buscado en el famoso buscador.

Hay dos cosas que no me han quedado claras:

1º Unos dicen que trae el cupón para el HL2 y otros q no.en q kedamos

2º En pcbox la venden tb sola, es decir solo lo q es la grafica x 130 € ¿

Tyron03

En PC Box es SOLO la grafica, lo q conlleva a q no viene el HL 2 :)

gL

Psikopatita

172 € solo grafica ? :O

NuTcrackeR

yo la tengo pedida junto con el resto de mi pc a pcbox y me han dicho que tarda unos dias porque esta agotada :O tb esta agotada la abit nf7-s :( :(

_SpaWn_

a subido el precio antes era 143 € mas o menos y ahora esta por 163 €, pero de todas formas viene recortada en cuanto a frecuencias y tiene mala refrigeracion con que no te vayas a por eso grafica, no malgastes el dinero en algo que por 10 o 15 € mas tendras una de calidad :)

MoDe

pues yo tengo el modelo de 256 megas y va como un tiro ¬¬ y sin recortar, ke he mirado los clocks y son como todas las demas XT

thrazz

¿pero al final es xt de verdad o está rebajada?

MoDe

te aseguro que de rebajada nada

aNiBaRRo

mode, si no es la version extreme o algo asi q es de 128 megas, tiene la cpu a 500 mhz y la memoria a 250mhz...pon el powerstrip por ejemplo y compruebalo tu mismo. Yo la he comprado y es lo que hay...pero si q es verdad q va como un tiro. con el ordenador petadisimo antes de un format me da 3200 en el 3dmark 2003 con un xp2200 y ram de 133mhz cutre

thrazz

¿En qué quedamos? Es que he oído tanto a gente que dice que está perfecta como a otros que dicen que es una "value".

MoDe

a ver , mi memoria es a 400 mhz y el micro a 500 Mhz, la version de 256 mb

Cretu

gecube hace varios modelos de 9600xt, los comento, agrupemolos en dos grupos:

con memorias TSOP de 4ns:
GC-R9600XT-C3 (128mb)
GC-R9600XT-D3 (256mb)

con memorias BGA:
GC-R96XTG-C3, 128mb y BGA de 2.8ns, venden dos versiones de esta tarjeta, una con refrigeracion mas pocha y otra mas decente

GC-R96XTGU-C3, 128mb, BGA de 2.5ns y decente refrigeracion... esta es la mas interesante..

asi k depende de k modelo kojais...

Psikopatita

esta ultima la venden en PCBOX ?!

_SpaWn_

#11 haber la de pcbox es recortada, tu dices: la mia es de 400/500, pues eso es recortada, todas las xt que sean normales sin recortar vienen 500/600 con que dime ahora tu si esta recortada o no :D.

kjb_turok

500/600 sin ninguna duda,que no de os den gato por liebre,la asus la subes a 530/680 y va de la ostia.

Usuarios habituales

  • kjb_turok
  • _SpaWn_
  • Psikopatita
  • MoDe
  • thrazz
  • aNiBaRRo
  • Tyron03