9600PRO Overclock

N

Wenas a todos me gustaria saber si alguien ha overclockeado esta grafica

Tengo entendido q llega a 500 y a 250 trankilamente pero en mi caso peta mucho antes de llegar a dichas cifras ...

THX

LoKo_O

pero 9600PRO no esta a 400/400 ? un amigo mio la tiene capada asi v.v nose si sera por la marca o ke :\ nose si se podra acer OC depende de la marca :S cual es la tuya ?

N

Gigacube

Esta a 398 y 202x2

sho

Nerok hazme caso no te comas la cabeza con las cifras que veas por hay,no todas las graficas suben igual..tb te puede estar limitando el calor asi que puedes pensar si quieres en meterle un artic cooler o asi :)

Salu2

uvege69

jejjej nerok tengo la misma que tu pero de powercolor, esas son las "perrys" de 9600PRO que vienen a 400/400 y no suben NADA de momento yo la tengo con las memos elixir, hoy encargé un artic cooling ya contare que tal me va, si puedo subir mas o me kdo =

10 días después
E

de todas formas q tal os va la grafica a 400mhz de memoria.os recuerdo q por q tenga mas vel de memoria una tarjeta q otra no necesariamente va a ir mucho mejor..fijaos sino en la geforce 5600ultra q va a 700mhz de velocidad y por tener un ancho de banda tan "justito" no va muy fina,va poco mejor q la 9600 a secas ..aunque eso si cuando se le hace overclock si aumenta considerablemente la potencia

uvege69

pues oy me llego el artic cooling y nada sigue = no me sube nada, asi que me planteo de cojerme una 9800PRO

KveR

Eske un artic cooling tampoco es una disipador para OVERLCOKEAR es mas bien para poner un disipa silencioso y bueno.

Usuarios habituales