9700 Pro.Cual es la mejor,calidad precio?

Penetrator

Pues eso q si me podeis dar opiniones sobre las 9700 pro q cuales son mejor calidad precio y cuales me recomendais,porq veo q la 9800 pro de 500 y pico euros no bajara.Y 500 euros en una targeta pues eso q duele mucho.XDD.Gracias por adelantado.

aLeX

En www.deicomp.com, la tienda deima computers de madrid, tienes una 9700 no pro por 215€ mas iva. Luego estan las pro por algo mas de precio.

De todas maneras esa tienda alguno ha dicho que es mala. De eso yo no se nada, solo se que vale 250€.

Kowalski

Lo mejor que te puedes comprar es, en mi opinión, esta tarjeta o una Saphire.

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=298

Si le compras estos disipadores de memoria:

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=372

y un blower la puedes subir por encima de los valores de la 9700 pro con un rendimiento espectacular sin tener que gastarte mucho dinero.

Penetrator

Y no hay ninguna q lleve ya los desipadores de memoria ya incorporados, no me importa gastarme sobre los 300 y pico euros.Mas de 400 no.

Penetrator

Acabo de mirar en Pcbox y la gigabyte aun esta a 471 euros digo yo q si la pides en la tienda sera mas barata no??Esq tb esta anunciada la Winfast Gfx 5800 vivo dual q sera la no pro a 468 euros.Pero esq las FX para esta prefiero la 5900 pero dejame la pasta.Antes me pillaria la 9800 pro.

Spybreak

kowalski, la club3d no va a poder ponerla por encima de los valores de una 9700PRO si no le hace un mod de voltaje, ya ke la club3d viene con memorias infineon de 3.3 o 3.6 en algunos casos, ke no pasan de los 300mhz. la memoria de la PRO va a 310mhz.

de todas las 9700PRO ke hay, yo me pillaria una connect3d ke es fabricada por ati y asi te aseguras ke no te dan memorias mierdosas ni tonterias. si lo ke kieres es buena disipacion pillate la hercules 3dprophet 9700pro, ke lleva disipadores en las memorias. en www.apreciocoste.com la tienes por bastante buen precio.

Penetrator

Gracias spybreak,alguna sugerencia mas please?????

Una cosa sabe alguien si e alguna tienda ya disponen de 9800 pro,por si cambio de opinion.

Penetrator

An salido ya alguna 9800 pro??

Lb

hercules 3dprophet 9700pro, precio?

Spybreak

en ibertronica.es y en apreciocoste.com ya tienen las 9800. la de connect3d (hecha por ati) en ibertronica y la hercules en apreciocoste.

B

Pillate o la 9700pro komo dicen por aki, o, si no tienes prisa, espera a k bajen de precio las tarjetas, y cuando la GF y la ati esten a un precio asekible, pues comparas y decides :D

B

Pk sicenramente, yo k soi fan de nvidia, me tendre k esperar a k bajen de precio para pillarme una buena tarjeta grafica, pero si a ti te da =, ve corriendo a comprar la 9700pro y ponla al maximo xD

Penetrator

Muchas gracias a todos.

Kowalski

Spybreak la club3D si se puede poner por encima de los valores de la pro.
Tu que eres usuario de los foros de noticias3D podrás ver a bastantes usuarios que la tiene subida por encima de estos valores sin el mod del voltaje.

(Con esto no quiero comenzar ninguna polémica, simplemente me limito a poner lo que sé)

JaCk0

la mejor es la Sapphire 9700pro, 400€ en www.alternate.es . Esta muy bien, y la memoria se puede overclockear bastante si le metes unos buenos disipadores. La Sapphite es la que hace competencia con ATien la calidad de las tarjetas, en muchas reviews sale`mejor parada la sapphire q las ATi. va muy fina :)

L

Yo tengo una Connect3d y muy wen,ahora mismo no se como están de precio pero en la de alternate que te han dixo arriba puede que la tengan a buen nivel,aunq no siempre es así.saludoss

Usuarios habituales