98 o ME?¿?¿

D

Pues eso... cual de estos 2 sistemas operativos es mejor para juegos y esas cosas ??

Respuestas plzz ;) !! xD

D

eOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo¿¿?¿

Spybreak

XP. el Me fue un aborto.

aLeX

No van a pasar mas de 10 minutos hasta que el primer lammer diga

"Linux es el mejor sistema operativo..."

Aunque quizas se achanten despuás de leer este post.

D

He dicho ME O 98!! no XP !! psss :@

h0tb0y

xp claro sta :D aunq weno, me da q el linux es el mejor sistema operativo xDDDDDDDDDDDDDDD

Un1X

2000 xD

D

EN FIN

Comunidad Lammer

Soltrac

98 SE....pero amos dice la gente q con el ME se tienen menos FPS pero yo tenia mas con el ME....pero por no reinstalarlo tengo este q se cuelga menos xD

JaMaN

Teniendo en cuenta mi experiencia personal W98 me ha dado menos problemas que ME aunque basicamente son lo mismo con la salvedad de que ME tiene el MSDOS oculto :D

Urien

darkwizard si piensas ke es una comunidad lamer no postes aki mas i veras como no tienes ke insultar a nadie ni encontrarte con tus lamers payaso.

ReD-XIII

Win98 S.E sin duda, ME basura! xD

GL3B

ME basura, kiza en algunos pcS! a mi , k kieres k te diga, ni un puto problema, el cs perfecto, tos los juegos, tiran bien. el 98, tp no ta mal, pero io me kedo kon mi ME bien konfiguraO xDD!

Meyler

yo me meteria el 98se, pero no se porque mi conexion no funciona con el 98, (y eso ke se configuran igual) de manera que tengo el ME

ARLO

xp

_k4in_

Entre esos 2, 98.

P.D. Soy lamer y linux es mejor.

P.D.2 Soy más lamer y el XP tampoco me disgusta para tema multimedia y juegos.

EnDeEsgue

soy lamer y digo win2k :D

PD: de esos dos 98 sin dudarlo Ni un momento NEng xŽD

Usuarios habituales