9800... XT o pr0?

spAhs

Hola buenas, es q me voy a comprar una grafica y he estado mirando en alternate y me he encontrado con esto:

Club3d ATI9800pr0 256Mb DDR-II - 500€
y
Club3d ATI9800XT 256Mb DDR - 550€

Cual escojeriais? la XT o la pr0 pero con DDR2?

Gachias a tos.

chris23

la 9800 XT es mas potente...
pero me parece un robo 500 euros x la 9800 pro y 550 x la XT...
busca en otras tiendas.

spAhs

se ke es mas potente pero merece la pena por 50€ mas? y ten encuenta e la 9800 es DDR2

chris23

io diria k si.

Skuilo

ten en cuenta k trae el HL2(de k fabricante estamos hablando?) por lo k esos 50€ estan bien rentabilizados. La misma pregunta k te haces tu me la hago yo con la 9600pro/XT

MeRL

No la compres 256mb DDR-2, las latencias son mas lentas que las de la 128mb.... hazme caso.

spAhs

#5 de Club3d, q fabricante inclulle el hl2 con la tarjeta?

#6 Em..... Explica eso mejor.

Skuilo

club3d????? no es k sepa mucho del tema pero parece k es el per fabricante k hay, te recomiendo hercules, asus o sapphire aunke sean mas caros

MeRL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65818

Lee la conv entre TaMy, H y Apocalipsis, no podria explicartelo pq no se la explicacion, es lo que he ido leyendo, si eso habla con alguno de los tres y que te cuente.

En Tom's Hardware también la ponen/ponian un pelín más lenta.

A/R

Denian

joder lo del half life 2 es una gilipollez por ke no vale pa nada ya ke el ke te dan es single player y no te dan cd-key multiplayer osea ke es tan original como bajartelo del emule...

se sabe algo de las 9800 SE?

NoRth_FaCe

puff son mazo pelas ehh mas de 500€ mas de 83000 ptas dios q salvajada solo por una t-grafica aunq yo me pillaria la 9800xt mas nueva y dicen q es mejor

Spybreak
  1. el HL ke incluye es el completo y lleva tanto singleplayer como multiplayer. pero recuerda ke no te dan el juego fisico, sino un bono para luego canjearlo por el juego fisico o para descargarlo via steam.

  2. olvidaos de eso de "esque esta marca no es tan buena como hercules o asus". TODAS las Radeon las fabrica ATi y luego las da a los distribuidores ke son los ke ponen sus pegatinas y cajas y las venden como suyas. Pero todas las fabrica ati.

  3. Por 50€ vete a por la XT, con el tiempo saldras ganando.

  4. Ese precio no es demasiado caro. En USA la XT ha salido a la venta por $499 asi ke 550€ en europa es un precio normal para esa tarjeta.

PiRuLeTa

pues yo no se donde veis el precio normal, pq en mi pueblo 499$ = 415€

kas

En tu pueblo a las 12:00 o a las 12:01 ?

Skuilo

#14 ¿?¿?
499$ son mas o menos 420€, 550€ es una puta estafa

Spybreak

teneis ke tener en cuenta los costes de enviar las tarjetas desde donde se fabrican a europa, mas el beneficio que tiene que sacarse la compañia que distribuye.

ach3chin0

Si tienes posibilidad, apañate la XT, cierto q es una overclocked R350 con un thermal control on-die...

Y poco mas q contar la verdad...

Aun asi es mas bonita q la 9800PRO :)

H

AaZzAaZzE

sigo prefiriendo antes la XT q la pr0

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Skuilo
  • kas
  • Denian
  • MeRL
  • spAhs
  • chris23