9800pro + FAGenerica (aguantará?)

oZk4h

Pues vereis , yo tengo una fuente Genérica (vamos marca patata/desconocida) de 350w y tengo el siguiente equipo:

AMD barton XP 2800+@3200+ Vcore default / Volcano 12 al max. revoluciones = 5500rpm
ABit NF7-s 2.0 (Merlin D25 2D)
HD Seagate 40GB 5400RPM
1x512 DDR 400 Twinmos
LECTOR LG 52X
Regrabadora LG 52x32x52
-Todo esto en una caja con 3 ventiladores(sin contar el de la cpu).

En dos días ire a por una 9800pro y kerría saber si la F.A. me awantaría y no petaría ni sería causante de reinicios y tal...

Aki os pongo una screen de los voltages k tengo actualmente para k os hagais una idea de como va mi fuente y asi podreis juzgar de una manera "más precisa" si mi fuente está preparada para aguantar con la raddy:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=voltages1.JPG

KveR

Si te tirara, casi seguro 100%, es mas yo tengo una configuracion muy parecida a la tuya y ocn una fuente de 350w, aunque no es generica"levicom" en principio no deberias tener problemas de alimentacion, si tuvieras varios HDS y tal seria mas preocupante pero k na, supongo k ningun problema tendras.

Z

no tendras ningun problema , yo estoy usando ahora mismo una de 300w cn un ordenador mas o menos como el tuyo y no m da problemas

Dek0

Yo he estado tirando con un PC de características muy parecidas al tuyo, tambien con una 9800 pro y una cutrefuente de 350w (con un solo ventilador... cutre de cojones...) y he estado rulando sin problemas con overclock incluido. Eso si, por el bien general de tu sistema, y mas si tienes OC, te aconsejo ke cambies esa fuente cuanto antes por una algo mas potente, y especialmente de mejor calidad.

oZk4h

/\
||
||

yap , eso hare , pero no kiero gastarme una burrada en fuente , seguramente me pille una LC Power, dicen k tienen la mejor relacion calidad/precio.

CHEMO

Pues yo tengo: 3 HDs 2 lectores DVD P4 HT Radeon 9800pro Disketera Placa ! modulo de memoria tal y tal y atencion rulando con una generica de 250W xD

No tengo neones ni ventiladores extra.

oZk4h

Tengo una duda:

¿Alguien podría decirme de que carril de la FA coge la energia electrica la ATI RADEON(en este caso el conector ese ke lleva)?

m0rG

Ademas de la suministrada por el bus AGP(del que toma más que la XT) drena del +3,3V , +5V y +12V .Mírate esto http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/ati-powercons_8.html

pakillo

no se mucho como va esa grafika aunke me la voy a pillar, pero toma la corriente directamente de la placa base, al conectarla al puerto agp, XDDD, supongo k ese conector será para colocarle un ventilador encima del disipador si es k no tiene ventilador y k furule , namas

pedro90

yo tengo una FA generica de 300w y la raddy va bien :D

Usuarios habituales

  • pedro90
  • m0rG
  • oZk4h
  • CHEMO
  • Dek0
  • ZdRaVo
  • KveR