9800XT ¿algun Guru que la entienda? XD

evening0

Hola bueno soy bastante novato en esto de las graficas.... me he comprado hace poco una 9800xt y me gustaria saber:
1.cual es lo maximo de temperatura que soporta esa targeta. Lo maximo q he visto es 74º

  1. Por defecto me viene en Direct 3d y abajo me viene la opcion Opengl .... ¿la cambio a Opengl?
  2. ¿La sincronizacion vertical la quito , no?.... ¿ademas he de quitar algo más que baje el rendimiento de la targeta?
  3. En opengl me viene una barra donde pone rendimiento en un extremo y calidad en otra ¿sin lo pongo en rendimiento se nota mucho en la calidad grafica?
    5: 418 Mh de procesador ¿es alto ese resultado? o he de intentar overcloquearla más

Gracias

Spybreak

si no tienes ni idea, NO TOQUES NADA. La tarjeta va perfecta tal y como esta.

darkblade60

estoy con 2# no te toques nada, tampoco le hace falta ni mucho menos a esa grafica, solo haria falta que la jodieses con lo barata que esta ¬¬

evening0

vale...vale tampoco hay que ponerse asi solo queria sacarle mas rendimiento para saberlo en el futuro...Siento haberos molestado.... en fin. Zalu2

BeSaiD

no es q nos hayamos molestado, es q no conviene por ahora ;) Ademas, te convendria leer un poco lo q salga por el foro de temas de oc y rendimiento para ir aprendiendo de a poco, te lo recomiendo por experiencia :D

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • evening0
  • darkblade60
  • Spybreak