a cuanto os baja adsl 256k?

MeLoNCiTo

bueno pongo este post... xq desde hoy me ha empezado a bajar a 40 kb cm minimo y me e kedado loko a alguno mas le a pasado? tengo adsl de telefonica en Madrid.

sé que el post estaria mejor en soft y conex pero bueno.. si hay algun problema me lo moveis.

OvErAkTiVe

nose

PajarracO

a lo mejor es que te pasaron los 256 a 512, dicen por ahí que lo están haciendo.

NasSuN

No hay ningún problema, pero es cuestión de tener los threads organizados por temas, cada uno en su foro :P

Movido a "Software y conexiones"

MeLoNCiTo

ya pero e oido que hasta septiembre no lo iban a hacer.. por eso lo digo

Sapo_Verde

pero esa descarga es constante o es un pico?
tambien puede que sea que estan haciendo pruebas de conexion en tu zona

MeLoNCiTo

no no es todo el rato.. en el bittorrent... en los test de velocidad... :S

fosil

desconectate de internet y vuelvete a conectar y abajo a la derecha (encima del reloj) te pone la velocidad , ami por ejemplo me sigue poniendo 256 kb's :(

MeLoNCiTo

nop a mi no me pone nada d a que velocidad estoy conectado, es mas no me pone nada xD en cambio a otros colegas si se lo pone debe ser que depende del router o la compañia

holitas

haz algun test de velocidad komo ia te han dicho:
http://www.adsl4ever.com/test

26,1 el ke te diga ke kon adsl de 256 baja a mas de 26 konstante i reales no te lo kreas...

MeLoNCiTo

ya lo hecho varias veces y me pone siempre d 40 - 43

holitas

#11 del link ke te he puesto hay varios haz el ke pone ke es americano i te manda un mega, i nos copias los resultados

guiye

adsl 256 timofonica , 28 -_-

holitas

#13 me remito a #10 demuestrame ke bajas a 28 constantes no siendo un piko i reales...

MeLoNCiTo

siento por ponerlo tan tarde.

[img]

High-End

24, 26

Usuarios habituales

  • High-End
  • MeLoNCiTo
  • holitas
  • Sapo_Verde
  • NasSuN
  • PajarracO
  • OvErAkTiVe