a cuanto puedo subir el FSB

Rafenburg

pues esto,quiero overclockear mi procesador pero no se a cuanto lo puedo subir,este sera el PC q tendre.
-AMD XP 2600+ Thourgberd B
-Abit NF7
-512 Ram DDR 433 Corsair
-Ati Radeon 9800PRO 128MB hercules

bueno,este el pc q tendre y cuando lo tenga le hare un overclock pero no se a cuanto puedo subir el FSB.

JaCk0

Ponte un AMD 2500/2600 pero con core barton, que suelen subir más y rendir mejor.

Rafenburg

@jacko
pero,para overclockearlo no tengo q tener algo,como una caja Xaser III,si necesito eso me tengo q comprar la caja y el barton q serian unos 300€.

AlGuNo_O

Que significa FSB ?

P

Fat Slim Boy :D

MeLoNCiTo

yo tngo una caja normal y lo voy a subir no hace falta xaser ni na d eso xD

oZk4h

#5 LOL
Significa Front Side Bus. :)

MeRL

Yo no compraba un Barton 2500 teniendo un Tbred 2600... vale rinden mejor, tienen más caché, pero cómo dice él son 300€ a ese paso somos ricos... y si lo fueramos pues en vez de overclockear lo compraríamos todo a la última...

Tienes un buen PC, el FSB por las memorias lo podrás subir a más de 200, pero a ver si te deja el micro, porque creo que tendrás que subir el Vcore.

PD. La xaser la compráis exclusivamente por los 7 ventiladores? yo tengo una BlackThunder (caja servidor) para 5 ventiladores de 80mm, pero no vienen incluidos, y las chiefic están muy bien sobre los 100€.

#6 Un buen disipador, y si tienes algun ventilador siempre será mejor, pero no por el OC, si no por el PC mismo :)

A/R

BeSaiD

merl, es q es rico, le toco el gordo :D

Vive en cala ratjada, podriamos hacerle una visita, no? xD

JaCk0

Dejar de decir tonterías tipo si compro un amd 2500+ para OC serán 300€ (comprais AQZEA de contrabando o algo?) cuando valen 85€. Yo pensaba que no tenias el amd. Yo a mi futuro PC estará en una caja de hierro de 15kg (tiene para un ventilador solo, y la caja tendrá sobre los 5-6 años) donde ha estado mi todopoderoso P2 350mhz.

Ponlo a 200x11, tiene que rula perfect en esa placa y memorias. Acuerdate de subir los voltajes y demás al chipset y memoria, más info en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65490

TrAsGu

Aprovecho el post para:
Una Abit AN7 + Palomino 1800 con refirgeracion la que viene por defecto, es decir 1 solo ventilador y 512 DDR400 Kingston vale de algo? o el micro me va a joder como siempre?, he tao mirando los Barton 2500 y 2600 pero... me faltan unos 50 eurejos y la verdad no me gustaria comprar una placa "nueva" (xq todos sabesmos que a los 5 meses es vieja) y no notar el cambio

PD: mi actual placa es una puta mierda y me toca los cojones de lo lindo

Rafenburg

entonces q lo puedo subir hasta 2200Mhz si tendria un 2500+,pero si el 2600+Thourgberd tiene sin overclockear 2100 Mhz,y si compraria un 3200+ hasta cuanto lo puedo overclockear??
valdria la pena comprarse el 3200+.

JuStY

.

Rafenburg

es q todo es nuevo menos el procesador,por eso no me quiero comprar un nuevo micro.

Rafenburg

Q tal si me compraria un AMD64 3000+ he visto q dan unos pedazos de resultados en los juegos y estoy pensando si en vez q comprar un Barton o lo q sea me compre Un PEDAZO DE AMD64 3000+ y una placa q soporte el AMD64.

Q tal esto,seria una buena opcion.
la VERDAD la diferencia de RENDIMIENTO EN LOS JUEGOS CON EL AMD 64 y el BARTON ES BESTIAL.

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • JuStY
  • JaCk0
  • BeSaiD
  • MeRL
  • MeLoNCiTo
  • AlGuNo_O