A opinar XP Mobile 2500

M

Pues eso, a opinar que tal para OC este mobile:

AXMH2500FQQ4C
IQYHA0407VPMW

Xenom0rph

Lo que se ve está bastante bien, pero te falta la linea del lote.

ach3chin0

Algo mejor los MPMW, pero tiene buen aspecto la verdad...

H

EnU2

el stepping es de los decentes tirando a wenos

salu2

-N03N-

q mobile os cogeriais 2.5 o 2.6 los he mirado en baluma y creo q eran los mejores steping los 2 y unloked, con cual de los 2 llegaria mejor a 3,2 con el termalright sp97u + tornado la placa es an7 y las memos 2x256 kingston 400mhz timings en turbo. Haber si me ayudais a elegir y si me dais algun consejo mejor q mejor.. gracias.

ach3chin0

IO el 2600+ la verdad...

H

ZeroX_r00lz

Yo iwal tiraría antes a x un mobile 2400 de 35W ke a x un 2500/2600 (45W y 47W respectivamente...)

Ese stepping tiene buena pinta....

PD: Noen Unlocked estan todos ¬¬

Salu2

En_Sabah_Nur

Como ha dicho Zerox, en principio los 2400 35w IQYHA son los mejores, lo cual no asegura nada pero en principio así es.

Apocalipsis.

TrAsGu

pero esos 2400 siguen siendo Barton MainStream?

ErmacVassili

;( lo hubiesen dicho antes y no me compro el 2600+ 45W ;(

En_Sabah_Nur

Mobile 2400 existen dos modelos, el Mainstream de 1.45v/45W y el Low-Power de 1.35v/35W, ambos Barton de 512k.

Apocalipsis.

oFF-sIDE

Yo tengo un 2400 Low Power q rula a 2520mhz a 1,85v con un SLK900U + Enermax 9cm.

Ahora lo he rebajado porq con la llegada del verano me ha subido 7º la temperatura, y como tp necesito tenerlo a tope todavia, pues no tengo problema en rebajarlo un poco y darle un descansito :P

Una cosa, porq todo el mundo pone el stepping y NUNCA ponen el lote ? Para mi es casi igual de importante q el step.

ErmacVassili

pues quizas porq lo del stepping es mas famoso.

Yo trato siempre de anotar TODO y colocarlo todo.
@@ AQFZA Lote Z 162 @@ todavia me acuerdo de el stepping del 2600+ de mi apa, lastima q es MPMW o algo asi :S

En_Sabah_Nur

Para mi el nº de lote no tiene ninguna validez, y por favor no me salteis al trapo porque no voy entrar en dicha discusión.

Me guio más por stepping y semana de fabricación y aun así, no me fio de nada hasta que no lo pruebo.

Saludos,
Apocalipsis.

uplink

el overclocking no es una ciencia formal, sino una ciencia empirica ^^

oFF-sIDE

Pues yo, lo primero q miro es el lote, luego el step, porq por experiencia se q por muy AQZFA q sea, si luego tiene lote 2000 como me paso con mi 2500+ de alternate, no sube ni a FSB190.

Yo lo primero el lote, si esta entre 0000-0100 con un step decentillo, puede subir mucho, aunq al fin y al cabo, nunca te puedes fiar de nada.

EnU2

offside igual, no t sube de fsb por la ram, es como si kieres tener 250 fsb, por no podras subirlo a 250 a no ser k tengas ddr500, si m ekivoco decirme, pero creo k es asi

salu2

PD- hay alguna forma de subir la ddr400 a ddr500, sin cambiar la ram, o sea mediante bios???

ErmacVassili

#17

eso depende la memoria.
BH5, BH6 lo hace.
Quizas la Corsair 3200XL también, pero no con timmings muy buenos como la BH5/BH6, pero si con voltages menos exagerados.

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • EnU2
  • oFF-sIDE
  • uplink
  • En_Sabah_Nur
  • ZeroX_r00lz
  • ach3chin0