A-TEK?

Cretu

alguien tiene algun tipo de referencias de esta marca? ¿buena? mala?

viendo precios de la 9800 en mi tienda de informatica e visto k es significativamente mas barata k otras marcas y el de la tienda, de mi confianza, me a asegurado k da un rendimiento similar a una hercules (uhm abria k verlo)

mi grafica es de esta manera y yo no tengo problemas con esta mx440 y sube bien a pesar de los ns de la memoria

si os sirve de algo

www.atek-spain.com
www.atek-spain.com/pro_g_ati_ar9800pro.htm

pd: el precio no lo dire pk no me acuerdo de el seguro y no kiero hacer aki un lio... pero se k era mas barata pk pregunte en la tienda por otras marcas y en otras tiendas y era mas barata

B

yo miraria los ns de las memorias y si puede que te haga una prueba de su rendimiento en vivo xd

ach3chin0

Sip

Cierto lo que dice Amikami, ve contandonos ratios de overclocking de esas bixas

H

Cretu

bueno ... ya... mañana por la mañana os comento de la mx440 xDDD k ahora yo no esto fisno y tal..

la 9800 ni puta idea el ratio k tiene, no la tengo aki y ese tio tiene precios TAN BAJOS en todo (y encima el fabricante es barato) pk no tiene nada en tienda, todo lo pide (eso si en tarda un dia) asi k no kreo k permita k me la traiga pa probarla y si no me gusta... ke hace? xD

p.d.: ach3chin0h y AmiKamih aunk dara igual... con k le ago el overclock con POWERSTRIP o con el rivatuner directamente al hardware (o sea sin pasar por drivers)

p.d2.: a parte de k desconozco si tiene "termometro" la grafica para medir temperatura.. como se la mido si tubiera? con el cpucool no kreo k se pueda... pro apostaria k no tiene... bajare a los chinos y le pondre un termometro de 1 euro xD

ach3chin0

Cretu, overclocking ATI usa el radclocker 1800d.

http://download.overclockers.ru//video/tuning/RadClocker.rar

H

Cretu

H, wapeton, e dicho k el overclock se lo voy a acer al nvidia mx440 para:

ver la calidad de memorias instaladas y ns
ver el refrigerata si trae responde medianamente
pa ver si atek es un robo o no

la ati no se na

Xenom0rph

jajaja no me extraña que esa radeon 9800 sea tan barata, si les ponen GPU's 9200 xDDD

www.atek-spain.com/pro_g_ati_ar9800pro.htm

Graphics controller: RADEON™
9200 or RADEON™ 9200 PRO
graphics technology

Ya se que sera una errata de la web, era coña jeje

EDITADO: por cierto habeis visto la verdadera 9200 pro ? el color de PCB y disipador mola mazo
http://www.atek-spain.com/pro_g_ati_ar9200pro.htm
Lo que hay que hacer pa vender jeje

ach3chin0

Interesante las A-TeK estas.

Cretu, visto que trabajas con ellas, ve contandonos cosas de las ATI en concreto

H

HoTiTo

Creo que esa fue una de las marcas que me ofrecieron a la hora de comprar la 9500 y me dijeron que era la más cutre..., pero vamos, no se si exactamente era esa.

Usuarios habituales