A ver si me podeis ayudar

chetos

Wenas mirar antes de na decir que es la primera vez que entro en este foro y que puede que esto ya se haya preguntao o ke este en algun faq pero como no me entero ni de la mitad pos q no lo encuentro.

El tema esq ultimamente a mi ordenador le a dao por reiniciarse cada dos por tres. No le encuentro ningun motivo en concreto simplemente estoy navegando, jugando, o lo ke sea y hace puff y se reinicia. Hay veces que se reinicia hasta tres veces seguidas. He llegado a la conclusion de que puede que sea por el calor, q no se ventile bien o algo y por eso salte. La verdad esq lo tengo en un sitio no muy abierto y si le juntamos el calor que hace...

En fin es solo algo que me he imaginado pero si a alguien le a pasao o sabe xq puede ser le estaria muy agradecido xq toy asta los webs de caerme a mitad de un partido y joderme a mi y a mi clan. Saludios. :)

Amedo

foros/busqueda/

reinicia ordenador ---> http://www.media-vida.net/busqueda.php?bid=0fe336a263be0eb8d61cb99881ad0d13&id=24288&pagina=1

por ejemplo.
Ya me imagino lo ke es, el blaster.

chetos

Pero el blaster te lo reinicia al poko tiempo de encenderlo no?
A mi esq se me reinicia cuando kiere. a lo mejor esta un dia entero normal, y otro dia que no para de reiniciarse. no se amos...

KbzA

El blaster te saltaria un ventanuko diciendo q se reinicia bla bla bla.

Si se reinicia tal cual lo mas comun en estas fexas es la temperatura.

Dinos que temperaturas te marca la bios o programa q tengas para ver :)

Si es AMD o P4 tb puedes probar a kitar el lateral haber si awanta mas sin reiniciar o deja de hacerlo asi como limpiar por dentro el polverio (si es que existe q no llamo warro).

Pueden ser mas motivos ese es uno.

Amedo

Bueno, en la busqueda de foros puedes poner otras cosas hasta dar con el post correcto, lo ke he puesto ahi es un ejemplo de como usarlos y si, tienes razon, el blaster es más al komienzo ke otra cosa, (no lo he tenido nunka por suerte o lo elimine tal y como me vino)

creo recordar ke hay una opcion del Xp ke se puede deshabilitar, ke reinicia kuando a el le parece.

tambien hay en la BIOS la opcion de forzar el reinicio o el apagado a una determinada temperatura, creo. Yo me lo puse a 70º y nunka se me ha apagado j3j3

De todos modos mi konsejo es ke buskes en los foros

salu2

chetos

Kbza he pensado en kitarle una tapa tambien, y de hecho sera lo primero ke pruebe antes de na.

Y luego Amedo, eso ke dices de que el Xp tiene una opcion de reiniciarse cuando a el le parece no tenia ni idea, si me dijeras donde puedo mirarlo para poder kiterlo te estaria agradecido.:)
Lo de la BIOS es nuevo para mi si veo ke sigue iwal ya os lo volvere a preguntar a ver como va eso. Muxas gracias.

KbzA

MI pc -> Propiedades -> opciones avanzadas -> Inicio y recuperacion en configuracion pulsamosy hay desmarcar Reiniciar automaticamente.

Con eso veremos lo que falla pero yo no entiendo esos codigos xD y volveremos a nuestra bonito pantallazo azul de anteriores windows.

Edit: Pues miralo no vas a tokar nada solo ver la temperatura.
En el apartado pc healt status o algo parecido dependiendo de placa bios etc.. te lo mostrara la tmp de la cpu rpm de los ventiladores voltajes etc, solo los muestra no puedes cambiar nada en ese apartado asi q riesgo 0.

Luego sales sin guardar cambios por si acaso y listo.

Tamos atento al post o eso aprece :)

y Google es la biblia!!

Amedo

Pulsa el botón Inicio luego Panel de control y seguidamente Sistema. Debes abrir la pestaña "Opciones avanzadas" y luego haz clic sobre Configuración. En la opción "Reiniciar automáticamente" desmarca esa casilla . Haz clic sobre Aceptar y de nuevo sobre Aceptar.

A partir de ahora no solo no se reiniciará al producirse un error, sino que también tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre su causa y solucionar el problema que realmente ha hecho que Windows XP reinicie sin permiso tu PC.

google is magik

[editado] Konio ke rapidezzz :)

m0rG

Para los reinicios también puedes usar otra cosa.Cuando salga el mensaje de los 60 segundos vas al Símbolo de sistema y tecleas shutdown -a ,así evitarás el reinicio ;) .

KbzA

No es el blaster, no a comentado nada de mensaje en pantalla solo reinicios sin motivos.
Estaria casi seguro tngo un 2600+ T-b conun disipa de culals caracteristikas eran para un 2200+ y como no recorte fsb se me reinicia el muy c***

Usuarios habituales

  • KbzA
  • m0rG
  • Amedo
  • chetos