A ver si me podeis ayudar

Xaction

A ver es que tengo el pc nuevo de ayer, entonces active el hud y lo formatee, son 80 GB. Luego le meto el win98 y luego le quise actualizar a winxp, pos bien se instala el winxp pone preparando instalacion, cuando copia los archivos y demas lo hace bien, me pide reiniciar, y cuando reincio me sale win xp pero a la hora de ponerse a instalar me sale q no puede pq el Disco Duro esta mal o algo... un error Grave. Mal no puede estar pq instalado el win98, los contraladores tampoco, he puesto el chkdsk /f y me dice q no hay errores... entonces ni puta idea pq win98 si puedo pero ahora winxp no me deja.

Yo creo q es q hay q pasar el disco duro a nfts pq son 80 GB o hacer alguna particion para el so y otra para el pc normal... El formato del hud ahora mismo es FAT32...

Enga me corre prisa a ver si me podeis ayudar...

_SpaWn_

Haber que estas diciendo..... que quieres instalar 2 sistemas operativos?...

si es eso, para instalar 2 s.o, tienes que crear 2 particiones al disco duro, p.ejemplo 40 gb/ 40 gb, ahora... tines que instalar primero de todos el win 98 en la primera particion como fat32 claro esta, y luego cuando ya este todo y funcionando el win98, reincias y metes el cd de winxp para que cuando arranques entres desde el cd... pues cuando ya estes dentor de las opciones que te da el cd, buscas la 2 particion que creastes, que debe ser, ntfs claro esta.... pues ahi es donde debes instalar el xp. . . .

No se pk te da esos fallos, pero si no lo as exo tal y como te lo e explicado yo, no te saldra bien

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Xaction