a4tech 705FS Ayuda

SoneT

pues vereis,ayer mismo me compre el a4tech 705FS,y total,que el raton va bien,quitando que de vez en cuando el puntero se va donde le da la gana,he instalado los drivers,he probado a bajarle dpis(el raton tiene un selector de dpis,siendo el maximo 2000)y aun asi nada y ya no se que hacer.gracias de antemano.

oOL4sTOo

Yo probaría a instalarle el mousefix, te vas a descargas en MV y te lo descargas, te vendran 2 archivos, usa el de mousefix, el otro e spara quitarlo, te quitará la aceleración negativa de windows, y es posible que ya te vaya bien, pkt.

SoneT

pues no,PAKETON ^^ pero gracias por el esfuerzo.

SoneT

solucionado,alfombrilla chunga=raton loco

hay que joderse,un raton de gama tan alta y que aga falta una alfombrilla para que funcione bien..deberia ser al reves,cuanto peor sea el raton que mas cosas le hagan falta para que funcione perfect...pero weno xD

geco

yo tengo un a4tech optico y con la icemat cristal va de lujo.

NeO_PedritO

#4 Claro claro, como es un raton caro deberia de funcionar sobre el asfalto, gravilla.. xD

Los laser se comportan mejor en ese sentido (reconocen mejor la superficie), pero los opticos sin una buena superficie se vuelven locos.

SoneT

#6 quien tiene un ordenador sobre gravilla o asfalto? me refiero a la simple superficie de la mesa o a cualquier alfombrilla barata,no que te tengas q pillar aparte del precio del raton una alfombrilla de 12 o 15 euros encima.me parece increible

cortes

de que esta hecha tu mesa/color?

yo tengo un A4 X7 710BF, y me funciona sobre una mesa de madera brillante bien (aun que no lo uso ahi, para eso tengo una bug XXL)

cortes

fuck.

DeFiNiTioN

Tengo el a4tech x7 de 2000 dpi y te puedo asegurar que sin alfombrilla tira de lujo. Así que eso no tiene que ver para que funcione correctamente tanto como crees, si te trae drivers instálaselos, el mío los trae.

NeO_PedritO

#7 Lo dije de coña xD

No te hace falta una alfombrilla de 15€, yo tengo una QcK mini de 6€ y perfectamente, aunque en la propia mesa tambien va sin problemas (eso si, se desgastaria antes).

danao

#10 yo tengo el de 2500 dpi pero nunca he jugado a mas de 800 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creeis que un raton caro tiene que poder ir bien hasta en una tableta de chocolate pero no, es necesario tambien tener una buena alfombrilla para que vaya bien :D

DeFiNiTioN

No es un ratón caro, no valía ni 30 euros cuando me lo compré y lo segundo no lo tengo a todos sus DPI.

danao

#13 lo del raton caro no lo decia por ti xD

y los de los DPI, pues eso, me referia a "hay alguien que pueda jugar con tantos DPI"? yo con mas de 1000 imposible =/ ...

a no ser que baje mucho la sensibilidad...

es mejor tener sensibilidad alta y DPI's bajos o tener sensibilidad baja con mas DPI?

DeFiNiTioN

Ah vale, Dont worry ^^

SoneT

#10 he probado a instalarle los drivers que vienen y sigue saltando,pero probe a hacerlo mucho antes de que me lo dijeras,porque es de cajon,la cosa esta en la alfombrilla,porque lo probe en un ciber con una alfombrilla decente y no pegaba esos saltos el cursor.

DeFiNiTioN

Pero... aunque ya no te de saltos, en el ciber ese puedes cambiar la velocidad de los DPI?

SoneT

si,claro.ademas aunque no se pudiera cambiar y me fuera siempre a 2000 dpis me daria igual,de hecho en cuanto tenga al alfombrilla de 2000 dpis no bajara,lo unico que quiero es que deje de pegarme esos saltos.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • DeFiNiTioN
  • danao
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • geco
  • oOL4sTOo