a4tech X-718BK

JaViTXu_

Ola me compré un ratón a4tech 718BK óptico.

Creí que al ser óptico no tendría el problema de que cuando levantes el ratón para moverlo por el aire, a escasa distancia de tu alfombrilla, la mirilla o puntero se siga moviendo, pero al probar el ratón vi que sí que me pasa.

Creo que hay manera de evitar eso, si alguien la sabe podría ayudarme? nose si variando herzios, DPIs o intensidad o fps del ratón... nose muy bien y por internet no encuentro na.

Es un coñazo llegar al final de la alfombrilla y para volver al medio para seguir girando, que se me mueva la mirilla.

Thx!

P.D: Si sirve de algo, juego a dod 1.3 y gracias de antemano.

cortes

hombre, yo con un 710bf, lo levanto como 5mm o algo asi, y ya deja de captar movimiento.
no se cuanto lo levantaras tu, pero creo que levantandolo como yo, te dejara de captar.

JaViTXu_

entonces supuestamente no hay solución o no la sabeis?

NeO_PedritO

#3 Eso no tiene solucion, al menos por software. Los laser no tienen ese problema, si era lo que pensabas. A los que les pasa son a los opticos con sensores infrarrojos.

cortes

puedes probar con una alfombrilla de otro color/superficie...

JaViTXu_

#4 precisamente, a los laser les pasa más, yo probé el G5 y era una bestialidad... pero weno, gracias de toas formas... kreí ke tendría solución.

NeO_PedritO

Pues ira por ratones, porque yo al menos no tengo ese problema (A4Tech 2500dpi).

JaViTXu_

Claro que va por ratones, algunas personas me dijeron que con algunos mouse con determinado software podías calibrar a qué distancia el infrarrojo/laser lo que sea empezaba a detectar, o sea, calibrando la potencia de alguna manera...

No sabeis nada de eso?

NeO_PedritO

Ni idea xD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • JaViTXu_
  • cortes