aber si sabeis algo tios!!!

G

wenas ante to y gracias de antemano.
mi problema es q los cabrones de telefonica dicen q estoy lejos( me fue la adsl 3 dias y luego se cortaba cuando le salia de la poya) y q no me pueden ofrecer el servicio por mi lejania o lo q sea. y me gustaria saber si empresas como ya.com y demas q no sean de telefonica utilizan sus mismas centrales telefonicas o diferentes ya q aunke la red telefonica basica de espaÑa es de telefonica no se si todas las centrales lo son.

si alguien me puede ayudar y de esta manera ver si puedo meterme con otra compaÑia pues muchas gracias y si no pues nada a jodersee
hracias y dewwww

KeMmLeR

tiene to la pinta que te vas a tener que joder. Las centrales son todas de telefonica. Si ellos no pueden ponerte adsl no puede nadie.

KMYA

a ver... si tienes ADSL y te la cortan es problema de la empresa. Empresas como telefonica, antes de poner la ADSL a un cliente suyo, le comprueban si puede disponer de ella o no. De otro modo, si ellos tienen marcado en su ordenata ke para tu telefono no puedes disponer de ADSL no te la ponen.

Ahora si, si ellos han dicho ke puedes disponer de la ADSL y ahora te la cortan cuando les dan la gana... Denunciales. Y si ellos no han comprobado antes de ponerte la ADSL si puedes disponer de ella o no y te la cortan xq vives lejos o les es dificil ofrecerte este servicio... denuncia tambien.

Llamales y kejate. Si dicen ke por tu lejania o lo ke sea no pueden ofrecerte este servicio y tu tienes ADSL pero te la cortan cuando kieren... amenazales con las denuncias... Lo normal es o bien te arregran el problema o bien te das de baja, ke en cuyo caso le metes tambien una denuncia.

Saludos

G

gracias tio se lo q dices pero se pasan las proestas por el cascas YA LES HE DICHO COSAS.ese fue el problema, yo era apto y derepente pummm a los 3 dias out y es por tu lejania.ANDAAAAAAAA Y Q LES DEN POR EL CULOOOOOOO. ENTONCES BARAJABA LAM POSIBILIDAS DE OTRA EMPRESA
GRACIAS DE TOAS FORMAS

KMYA

si eres apto y ellos te dicen ke por tu lejania.... yo si fuera tu... denuncia al canto y a ver kien tiene mas cojones.... xq si tu eres apto pa tener adsl y vienen ellos y te lo cortan estan violando su contrato de adsl contigo, xq segun el contrato de adsl de telefonica es conexion 24h al dia, 365dias al año. Para eso es tarifa plana 24h. En serio tio, meteles una denuncia y tu veras como se terminan las tonterias

saludos

Usuarios habituales