ABIT AN7 O NF7-S 2.0

O

weno OS QUERIA HACER 3 PREGUNTAS:
1º que placa eligirias para un amd athlon xp socket A
2º cual o cuales en que caso de que sean las dos, serian compatibles con un amd 1700+ (fsb 133) (palomino) y memoria pc133. tendria que cambiar la memoria o me valdria con esta?
3º si cambio la memoria a ddr 400mhz y no cambio el procesdor el fsb de ambas iria sincrono a 133 no?

uplink

1 - cualkiera de las 2 son excelentes placas
2 - ambas son compatibles con ese procesador
3 - la memoria ddr400 la usarias en todo su potencial si overclockearas el micro, si lo dejas default, tendras memorias ddr400 funcionando a ddr266

saludos ;)

aLeX

Es algo obsoleto.

Si lo haces por conservar el micro, la verdad que no tiene mucho sentido. Un 1700 ya no sirve de mucho. Y esa placa mucho futuro tampoco tiene, ya que AMD para socket A poco va a sacar (algun Sempron hay por ahí).

Pero bueno, si compras ram a 400 te funcionaría a 266 con ese micro. No creo que hubiese problemas.

ES-ElCiD

1º sin pensar en OC, me quedo con la an7
2º no soporta memoria SDRAM (solo soporta 184 pins)
3º pues lo tendrias, o bien sincrono, o bien asincrodo, configurando por SPD las memos.

O

LA verdad es que lo hago porque no tengo muchas pelas y no me quiero gastar todavia en amd 64 ya que voy a esperar a que avancen un poco mas con las frequencias de reloj porque todavia son muy bajas...
mi intencion es pillarme dentro de un par de meses un amd 3000 o 3200 y hacerle overclocking...

de acuerdo con la sdram pero si compraria la de 400 (266 con mi micro actual) no iria mal por el tema de la importancia de la sincronizacion entre el micro y la ram en los amd?

ES-ElCiD

es q como te han dicho arriba, parece una "tonteria" y un desperdicio de dinero el hacer ese cambio..

O

Entonces que puedo hacer...pasar a amd 64..?
tonces tendria que comprar placa micro y memos...( y mi presupuesto no es my alto... 350 euros mas menos..)

que placa es actualmente la mejor para oveclocking en amd 64...?

CaNaRy_r00lz

io veo la an7 como la evolucion de la nfs

Xenom0rph

Vamos a ver, entre esas dos placas, la NF7-S v2.0 es la mejor con claridad. Pero si piensas comprar una placa y más adelante otra CPU para Socket A, ¿por qué no te pasas directamente a Socket 754?

BeSaiD

en alternate, la nf7-s cuesta 70€, la a7n8x deluxe cuesta 59€ y la an7 95 aprox.

Yo pillaria la nf7-s

Nisu

an7 :)

ElKedao

LA NF7 que ofrecen en alternate es la Rev. 2.0 ???

pq hace poco ponían ambos modelos....

Xenom0rph

En alternate no tienen la NF7-S v2.0, tienen la NF7 (sin sata) y la NF7-S2 (version nueva cutre).

Akcent

Al guien me sabe decir si la NF7-S rev 2.0 sigue en stock en proveedores? Es que me tienen que cambiar la mia en garantia en 'xx-box', pero me dicen que no les llegan desde hace un mes porque el proveedor se ha quedado sin unidades...
A ver si me van a colar una NF7-S2 de esas que mencionais :(

P.D. También me han ofrecido una Asus A7N8X-E Deluxe, pero no me convence el cambio :/. Que opinais? (a falta de Abit, no me quedaria mas remedio que quedarme con ella)

V

ackent, con la placa q tienes, te va bien tio, si no puedes puedes viciar no pasa nada, asi limpias mas el piso. Con el k 7 q teines ahora es mucho pa ti.

BeSaiD

Si q tienen la NF7-s Rev 2, solo tienes q entrar en el apartado mercadillo de ocasion ;)

JaCk0

Por 350€ ABIT KV8-PRO + AMD64 3000+ + 2x512 DDR400. Es lo mejor que puedas pillar sin duda.

BeSaiD

en donde eso? :P

Planteandome el cambio de plataforma... xD

Debatiendo entre eso y las ballistix... xD

Usuarios habituales