Abit AN7: Problemas

msT

Empezamos de nuevo el thread.

Trás haber instalado el XP y su SP2, más los drivers de la placa base y poco más, estoy teniendo problemas con el sonido y la tarjeta de red integrada.

Con la red integrada no me "sincroniza" correctamente con el cablemodem, con lo que optengo una señal de conexion limitada o nula. Eso si llega a "sincronizar".

Por otro lado, tengo el sonido que no hay quien lo entienda. Lo configuro para 5.1, tengo unos Philips MMS460, y cuando lo estoy configurando con el NvMixer y sale la prueba de sonido de altavoces delanteros no me los detecta, y no hay forma de hacer sonar ningún altavoz. Los demás, tanto el subwoofer como los traseros derecho e izquierdo, sin olvidarnos del central, me emíten los ruidos correctamente. Pero los delanteros nó.
He probado todas las combinaciones posibles y no ha habido huevos para hacerlo funcionar.

Aclarar que he instalado primer los drivers de la placa, los que incluía, pero al ver que no funcionaba he instalado los oficiales de la página de Abit. Pero sigue igual.

Me podeis hechar un cable?

Mil gracias y un saludo.

S

Supongo que habrás adaptado tu configuración de sonido a la 5.1 que tienes, verdad??

msT

Supones bién.

Usuarios habituales

  • msT
  • Snake_Pr0