Abit AN7 y 2200+ Overclock!!!

Penetrator

Acabo de instalar esta placa y queria ver a donde podria llevar este micro.Tengo un giga de ram,osea dos modulos de 512.Para dual chanel los puse uno en el tercero y otro en el segundo zocalo,esta asi bien no??Y otra cosa las kingstom son uno pc 2100 y otro 2700.Yo creo q poniendo el fsb a 166 me sobraria por q la de pc2100 creo q aguantaria ese fsb.Luego ir variando el multi oara ver asta donde llego.Echarme una mano aver q podria acer subiendo el vcore y todo esto.

Gracias y Saludos.

f3n1x

es mejor subir fsb y bajar el multi , aver si alguien me ayuda http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=90140

CHEMO

para k se active el dual channel io lo e puesto en el 1 y tercer zocalo, es una abit ic7

Penetrator

Alguna sugerencia.Porfavor.

oFF-sIDE

Pues si pones el FSB a 166 y te aguanta (cosa q dudo) no pongas el multi a mas de 11.5 porq ya seria peligroso.

Lo suyo por lo q tengo entendido es q vayas probando a subir poco a poco el FSB e ir pasando el Torture Test del Prime95. Si aguanta, pues si adelante, sino, pues prueba subiendo un poco el vcore.... creo yo vamos...

Penetrator

E puesto el FSB a 166 y el multiplicador a 11.Me a entrado a windows y la temperatura es igual a cuando lo tenia a 133x13,5.Voy a pasarle el torture test aver q tal.

chris23

tienes 2 modulos, uno pc2100 y otro pc2700??
asi el dual channel no funciona :P
yo kitaria ese modulo pc2100, k te limitara bastante.

Penetrator

Todo me funciona bien a 166 fsb y multi 11.

Este es el estepping

AXDA2200DUV3C 9197857250190

AIUCB 0243MPMW

JuStY

.

aLeX

Es que ese 2200 que tienes tu es de calidad, no es un TBred A, es un TBred B de los pocos que hay con fsb 133.

Te debería aguantar sin problemas.

PeRCeVaL

Perdonar mi ignorancia, donde puedo bajar el Torture Test o que es ? :S

PD: Ya lo he encontrado pero no tengo ni idea de como funciona :|

aLeX

Baja el Prime 95, por ejemplo. Ese test es meterle a la cpu/memoria/chipset una carga del 100% durante horas, horas y horas.

Y si no peta durante esas horas, es mas que probable que nunca casque.

Penetrator

E estado mirando mi steping en una web y es bastante weno.Pero no me atrebo a subir el fsb mas de 166 por q los 512 q van a 133 no quiero q sufran mucho.Intentare subir el multi a 12,5 aver si me aguanta.Sino aguanta cuanto le subo los voltajes.De voltajes se poco pero lo justo.Ayudadme.

PD : Parece ser q mi micro esta remarcado y seria un 2500+.

Penetrator

Acabo de probar 12,5x166 y aranca sale el testeo y tal y no llega a cargar windows se peta y salen numeros y letras.Sera falta de voltaje???Alguna sugerencia.A cuanto lo deberia subir.

Penetrator

Alguien me ayuda

R

Yo creo q tendrias q subir el voltaje

Penetrator

Que voltaje tengo q subir para q pueda ser estable?¿?

Esque estan el Cpu core voltaje y el NB core voltaje los dos estan a 1.6

Penetrator

Acabo de subir el Cpu core voltaje a 1.656 se me reiniciaba aveces,lo subi a 1688 y esta ahora a 166x12 = 2000 Mhz sobre 53 55 grados full.El medidor de la abit AN7 de windows marca 1.7.Estan bien estos valores?¿?

Penetrator

E puesto el torture test y me da error lo e subido a 1.712 y tambien me da error pero un poco mas tarde y se me va a la parra con al temperatura a 60 grados.Esque tengo un desipa de aluminio normal y tendre q cambiarlo cual me recomendais.

Usuarios habituales