Abit AN7 y AMD 2200+ Overclock!!!

Penetrator

Acabo de instalar esta placa y queria ver a donde podria llevar este micro.Tengo un giga de ram,osea dos modulos de 512.Para dual chanel los puse uno en el 3 y otro en el primer zocalo,esta asi bien no??Y otra cosa las kingstom son uno pc 2100 y otro 2700.Yo creo q poniendo el fsb a 166 me sobraria por q la de pc2100 creo q aguantaria ese fsb.Luego ir variando el multi oara ver asta donde llego.Echarme una mano aver q podria acer subiendo el vcore y todo esto.Otra cosa la placa ace unruido estraño aun estando en windows nose es un ruido coroto y raro alguien sabria q es?¿Lo ace a cada rato no se q sera.

Gracias y saludos.

TrAsGu

creo que el dual channel solo funciona con memorias de los mismos megas y de la misma frecuencia, creo que no te va a rualr el DC.

EDITADO:
Lo del ruidin creo que es una Alarma del uGuru para avisarte de: las temperaturas del micro o del sistema son muy elevadas, algun fan no esta funcionando o esta girando a muy pocas vueltas.
Yo tengo la misma placa y la sirena me sono la primera vez, taba mal conectao el fan del micro, si giraba pero no iba el sensor, abri y lo reencaje

Penetrator

lo q me extraña es el ruido aun estando en windows de vez en cuando lo ace.nose es corto y es como cuando se peta el teclado por tocar muchas teclas.es algo asi alguien sabe de q es.La placa es nueva y no quiero tener porblemas.

Penetrator

Ayudadme con el ruido estoy un poco mosqueado.

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • TrAsGu