Abit Kv8pro Problemon!

KoBrA

Pues esta mañana me dispongo a jugar al pc cuando resulta que el jodido no se enciende. le doy al interruptor se enciende todo bien a los 3 segundos se apaga y asi esta todo el rato ;( luego le hago un clear cmos y y arranca bien pero al principio me sale una frase q dice CMOS checksum error - defaults loaded pues nada le doy al f1 y todo para alante se mete en windows va de puta madre pero cuando quiero cambiar unas opciones de la bios y guardo luego ya vuelve a hacer lo mismo. ;( alguien sabe xq?

_k4in_

¿Desactivada la opción de reinicio automático de Windows XP en caso de errores críticos?

Mi PC → Propiedades → Opciones Avanzadas → Inicio y recuperación → Desactivar casilla de Reiniciar Automáticamente

Convendría restaurar equipo a un estado anterior.

KoBrA

voy a probar

KoBrA

como restauro el sistema?

-HidrogeN-

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema

KoBrA

ya lo vi xDD y joder ahora tengo q volver a instalarlo todo otra vez ;((( voy a probar a ver si a funcionado

KoBrA

pues nada esto sigue iwal me sale esta frase aun CMOS checksum error - defaults loaded y cuando me meto en la bios y cambio alguna opcion o guardo sin cambiar nada de la bios a los 3 seg de estar encendido se me apaga!! :(

KoBrA

alguna solucion?

nRoK

A mi me salio eso tb ace dias y tras hacer un clear cmos se me fue :/

KoBrA

podria ser x no instalar un diskete que me venia con la placa el SATA Driver disk???

KoBrA

pues nada, ya esta solucionado era el disipador del micro q estaba un poco flojo xDD

Usuarios habituales

  • KoBrA
  • nRoK
  • -HidrogeN-
  • _k4in_