abit nf7 2.0 VS asus A7N deluxe

NoUmEnO

Cuales son las diferencias mas importantes???

cual tiene mejor sonido integrado??

Cuantas tarjetas de red...

las dos son SATA...

gracias

esq todo el mundo dice... abit abit abit...

pero si no la quiero para overclock???

gracias

LsT

Este post se ha comentado innumerables veces... Solo decirte que si no quieres hacer OC pillate la ASUS, es mejor en todo en general, al menos bajo mi opinión ;)

ach3chin0

Pues IO tb te digo q abit :)

H

Dek0

Si NO quieres hacer overclock la Asus es muy buena elección. Sonido integrado tienen el mismo, SoundStorm de nVidia. La Asus tiene 2 LAN integradas, una de 3Com y otra de nVidia, mientras ke la Abit solo lleva una LAN. Ambas placas tienen S-ATA.

LA principal cualidad de la Abit es ke está mucho mejor preparada para el overclock ke la Asus, gracias a su SoftMenu III, que permite unos ajustes mucho mas minuciosos de voltajes, etc, aportándole además una gran estabilidad. En este sentido la Asus flaquea muchísimo, siendo bastante difícil hacer overclock con ella.

TaMy

Si no necesitas tener DOS lanes, la ABIT si necesitas tener dos lanes y 2000 pelas de la Realtek de turno es mucha pasta y sudas de hacer el sencillissimo overclock, pues la asus. xd

iMcOma

abit sin duda se sale

:D

huriz

Yo cojeria la Abit, dos lanes, para q kiers una lan q vaya a mas de 100mbit, si total seguro q tu ruter o swith t esta limitando esa velocidad....., en un futuro??? en futuro esa placa estara mas q caducada..., xro en un futuro kizas t interese hacer OC ya q t dara igual el pc q t vayas a comprar asi q yo mepiyaria la abit.

pd: si no fuera la abit yo tambien me piyaraia la asus

NoUmEnO

el sonido de la asus no e mejor q el de la abit???

asias

uplink

entonces la asus es solo mejor k la abit por tener 2 tarjetas de red?? (k una tarjeta de red pci vale como unos 8 € xD) y ademas, creo k la asus no trae ventilador en el chipset cosa k la abit si

alguien k de alguna razon con peso de k la asus es mejor k la abit?

TaMy

La Asus lo único que tiene mejor es eso lo de las 2 targetas de red, y creo que mientras Abit solo tiene RAID Sata, la ASUS tambien tiene uno de IDE normal de Ata133 (lo cual no deja de ser curioso ya que si te quieres montar un raid no lo vas ha hacer con discos más lentos IDE133...)...

La Abit es mejor en cuanto a calidad, pese a tener estas dos prestaciones menos, recordemos que prestaciones es diferente a calidad...

Aun asi, no veo mala la Asus, simplemente la veo peor.

NoUmEnO

respecto a #8

plis

Dek0

Ke el sonido es igual... ambos llevan el mismo chip de sonido de nVidia, por lo tanto la calidad es la misma.

CaNaRy_r00lz

io tengo una abit, y me va de pm asias a los consejos del h y el timing de la mem del tamy, io recomiendo abit, es mi 2º placa abit y hasta ahora me ha ido todo bien :)

HoTBoY

mas o menos k precio tiene la abit plz thx

Daves

io tengo la asus y estoy encantado con ella

El sonido es una SoundStorm de nVidia y va de lujo, yo la tengo enchufada a la minicadena y es una gozada

De todas formas, aparte de tener 2 lans, la veo muy similar a la abit, mismo chipset y casi las mismas prestaciones asi que ahi ya es cuestion de manias (yo personalmente prefiero asus :P)

salu2

Sarg0nnas

todo el mundo dice que las mejores placa para procesadores amd son las ABIT.

y para los Pentium? ASUS?

TaMy

Para Pentium Abit IC7 MAX

Usuarios habituales

  • TaMy
  • CaNaRy_r00lz
  • Dek0
  • NoUmEnO
  • huriz
  • iMcOma
  • ach3chin0