Abit nf7-S 2.0

A

acabo de adquirir por recomendacion una abit nf7-s 2.0 para soket A ,todavia no la e instalado ni nada por el estilo,kerria preguntar antes aki visto el nivel forero xDDD,antes de adquirirla visite un par de webs y muchas la recomendaban tanto por su precio/calidad como por su calidad en el overclok,que os parece?

magneto

hombre parecer si te has leido los foros de aqui y una de las guias que habla de la bios de esta placa y su ratio de overlock etc yo diria y creo que es una de las mejores placas calidad/precio (yo tengo una) xD

ach3chin0

Buena placa sip...
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

Chapo thread en breves...

H

A

esa web me lleva la pagina del foro de hard,a ke viene eso H?

ach3chin0

Ups!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65490

H

Yeahh

Lo mejorcito yo la tengo y va de lujo...

A

mmm,e estado leyendo varias ese manual enterito H,me parece way,pero me pregunto varias cosas y como ahora ay mucha gente de vacaciones supongo k tendras mas tiempo para "mi" xD,pues me decidido a montar la abit dichosa visto k es de lo mejorcito para mi soket actual,antes no lo dije pero en mi poder tengo un mas que aceptable (¿?) Duron 1800mhz jeje ,visto que en ese post todo cristo abla de xp aki y barton alla me preguntaba si con el duron este podias acerme una configuracion rapida de la bios personalizada para mi jeje ya se ke suena a raro pero te lo agradeceria mucho...
Mi "ekipo" es xD:La susodicha aBit,un duron 1800mhz un western digital de 40gb S/ata y otro HD de 20 gigas IDE normalillo tirando a antiguo de esos de 66 xD jeje..ah y la memoria ram es una de 512 ddr333,si no te apetece acerla por aki puedes mandarme un email,gracias

ntS

a mi me da problemas con el sonido, por ejemplo cuando estoy jugando al cs o a qualquier otro juego a los 10 min o asi, se olle fatal como entrecortado, no se como explicarlo xd. como puedo solucionarlo? tiene k ver con el PCI Latency TIMER ?

ZeroX_r00lz

aSuS, no hay config. determinadas para nadie.... todo es probar y probar

Supongo ke ese duron tara blokeado, vete tirando de fsb poco a poco

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales