Abit NF7-S 2.0 o 7N400 Pro2

J0d3r

hola
he estado mirando estas dos placas base para montar en ellas un AMD 2500+ barton y no se por cual decidirme, la 7N400 pro2 vale 15 euros mas (que no es un derroxe) pero no se si vale la pena realmente frene a la NF7-S 2.0, que opinais vosotros?
Abit NF7-S 2.0:
114,9 €

7N400 Pro2:
129 €
saludos :)

P

NF7-S 2.0

J0d3r

hmmm creo que me voy a pillar esa principalmente por toda la informacion que he leido para OC con ella y porque la tiene muxa gente y les va bien, no obstante la otra tb me gustaba :\

JaCk0

Donde este una NF7-S que se quiten todas las demás :). En nada salen las AN7 con su microprocesador integrado uGuru.

E

Las gigabyte en cuanto a acabados... personalmente son las que más me gustan... pero si la kieres para OC... como no pilles una wena BIOS aiós muy buenas....

Yo tengo una 7nnxp i estoi funcionando con la versión F9... ahora van por la F15 y desde la mía... el OC es nulo con todas las nuevas BIOS... sólo puedo darle cera al micro con mi BIOS...

Si le vas a dar cera a ese 2500+ BARTON píllate la NF7-S...

Un saludo.

J0d3r

ok gracias
a la placa gigabyte esta tb se le puede aumentar el fsb y el multiplicador... vamos lo unico ke se hacer yo para overclokear, asi que tampoco parece mala
si quereis ver sus caracteristicas en alternate.es aparece.
saludos :)

Usuarios habituales