¿Abit nf7-s la buena?

Hwo4rang

Pues me he comprado antes una placa madre abit nf7-s y queria asegurarme de que es la 2.0:

En la placa me viene un adhesivo como un codigo de barras y me pone monton de numeros y separado a la derecha pone nf7-s v2.0 ¿Eso de v2.0 es que es la revision 2.0? Por favor es que estoy en dudas...

Y también otra cosa que pone en donde va el procesador viene como una chapita blanca rodeandolo y en la chapa blanca pone socket 462.¿Que significa eso?¿las AMD no son socket A??
^
Por favor espero vuestras respuestas y si es de alguien que este seguro de que es la revision 2.0 y sirve para AMD y en definitiva que es la placa "buena" por asi decirlo que me lo comunique lo antes posible por favor que toy to nervioso :P

Muchas gracias

Gasolina

Los AMD son socket A cierto, aunque creo que tambien se les puede etiquetar como socket 462, por lo que he leido.

Eso de v2.0 supongo que sera lo que dices, aunque no tengo mucha idea. De todas maneras te has comprado una buena placa, disfrutala :D

Salu2

Hwo4rang

Gasolina primero que nada gracias por tu repsuesta tan rápida.

Eso es de lo que quiero estar seguro pues me decían que la abit nf7-s que no es la 2º revisión no había salido muy buena y por si acaso...jeje

Gasolina

Si algo oi si, pero bueno eso ya lo iras viendo cuando vayas haciendo Bench y tal.

Esperemos que no te haya tocado una mala hornada, por lo demas eso, disfruta de la placa y que no tengas problems :D

Salu2

Hwo4rang

Muchas gracias :D

Aver si alguien me puede confirmar por los datos que he dado si mi placa es la "buena" para quedarme tranquilo porfavor se los agradeceria ;)

Gracias

KuRenT

Tranki que si has acertado en tu compra es la v2.0 sino te pondria v1.2. Enga suerte con tu flamante Abit xD

iMcOma

si esa es la buena :D

HoTBoY

oye por curiosidad a cnto te ah salido de precio :)
gl con tu placa :)

Hwo4rang

Me ha salido 148€ se que esta mas barata en la peninsula pero aqui es en donde mas barata esta y por lo menos la placa me quería asegurar de que me la daban bien xD

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • HoTBoY
  • iMcOma
  • KuRenT
  • Gasolina