Abit NF7s-v2 PIIIIIIIIIIIIIIIIII

kas

Weno, esto es el colmo. Por fin me ha lelgado el Disco y 2x512 DDR400 kingstone.

Desmonto los discos, monto el nuevo raptor y la ram, enciendo y.. no pasa nada.. uh.. Me dijo y.. ventilador de CPU parado OO!

Paro corriendo, monto el ventilador, arreglo 4 cosillas (me aseguro bien), y arranco: PIIIIIIIIIIIIIIIII ... PIIIIIIIIIIIIII joder, apago.

Reset a la biso por jumper y vuelta a empezar.. y nada, sigue igual, con o sin RAM (de cualkiera de las 3 pastillas que ahora tengo), con o sin VGA da el mismo pitido y ademas tengo el ventilador del noth sin jirar!!

Ahora la placa esta fuera de la caja con solo VGA y altavoz y el pitido es siempre el mismo: me he cargado la CPU? En el manual no vienen los beepcodes y en la web no he encontrado nada.

Solo he en contrado esta url http://www.bioscentral.com/beepcodes/awardbeep.htm donde, si mi ingle sno me faya, me dice que es un memeory error, sin embargo sin RAM o con alguna de las pastillas en cualkiera de lso 3 bancos da el mismo pitido.

Alguno sabe x donde van los tiros?

Z

prueba a encenderla sin procesador, si te ace el mismo pitido eske el procesador ha muerto....

kas

Sin procesador no hace nada :( ni sikeira pita

kas

A ver, he cambiado la CPU y da el mismo pitido.

Luego con la CPU nueva, he cambiado la grafica y da el mismo pitido.

Se ha quemado la mobo?

Usuarios habituales

  • kas
  • zipe