Abit y su tarjeta de red

cornelius

Wenas, el caso esq de dos placas abit que he comprado en mi vida (abit Kn8 ultra, y a Abit fatality AA8XE) a ninguna le funciona la tarjeta de red (y ambas fueron devueltas y cambiadas por una nueva).

El problema es que tras instalar los drivers (los ordenadores recien formateados) funcionan, pero a los cinco minutos de estar en internet en cuanto les das un poco de chicha pum, deja de funcionar, no te detecta que el cable este conectado y si te lo detecta simplemente no funciona internet.

Al final lo he acabado solucionando pinchando una tarjeta de red PCI pero me fastidia que de dos abit que tengo ninguna funcione. Mire por foros (usando google etz) y nadie ponia como solucionar el problema de forma clara, y de las pocas formas "dudosas" que encontre ninguna funcionó (desconectar funciones de la placa base por una supuesta sobrecarga de datos y cosas asi que no dieron ningun resultado).

Si alguien alguna vez a tenido una PB abit y sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda, gracias.

2 años después
Crus

me pasa exactamente lo mismo :|

Hobbes

Poned que tarjeta de red es la que tiene integrada. Ademas si podeis, buscad una actualización de los drivers de la placa y si podeis tambien de la bios.

Un saludo.

Crus

#3

En mi caso el problema es que la tarjeta integrada en placa, curiosamente no existe para Winxp. Aun estando "enabled" en la bios.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Hobbes
  • cornelius