abrir espacios msn con firefox/opera

ForsaKeN01

pues eso, como puedo hacer para abrir los espacios de msn con firefox o opera? me los abre siempre con iexplorer y me peta, no hay manera..

iker77

A mi tmbn m pasa eso pero yo copiaba la direccion y la pegaba en l firefox y asi si que tira, pero si no te tra el IE, nose que decirte, sia lguien sabe...... :)

Am7roK

Yo hago lo mismo que #2.

E

jaja, yo hago lo mismo q 2# y 3# xq el explorer me peta demasaido....ademas me ralla ver pestañas con diferentes navegadores...

LoKo234

a mi lo q me pasa es q le doy a la direc pa entrar al space, y me da error el msn directamente, y se cierra. me pasa igual para el correo. sin embargo pongo la sesion de mi hermana y si q tiran bien los perfiles. estono me pasaba con el msn 7.0, pero desde q tengo el 7.5 si. alguien sabe como arreglar esta mierda?xd

RoVeR

Yo le doy y simplemente ni se abre la ventana xD pero me pasa lo mismo con las webs que me dan por alguna conversacion

L

y la question es:
Por que peta tanto el explorer??
Hay veces k nada mas abrirlo ya peta..sin haber cargado la pagina de inicio...

el IE da pena!

NeThAiRiN

a mi de buenas a primeras me dejo de funcionar el rollo pa ver los sapce y el correo.. me pide una y otra vez la direccion y la contraseña y luego me lleva a otro lugar en vez de al space q keria ir.. :S

Ux1o

#9 Ese problema también lo tenía yo y lo que hice fue poner los niveles de seguridad del navegador al mínimo.

A mi me funcionó pero es un peligro :(

Merluza

pues yo quiero subir fotos a mi espacio de msn y no ay manera ni con mozilla ni con ie

DjinnSade

pues yo aprovexo y pregunto

ALGUNA MANERA PA PODE ABRI LOS ENLACES K TE DAN POR MSN CON FIREXXXXX??????????

Idaho

no usar MSN, es lo único que se me ocurre.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • NeThAiRiN
  • lolmen
  • RoVeR
  • LoKo234
  • Am7roK
  • ForsaKeN01