Abrir Los Puertos

JoKeR

Buenas tengo un zyxel i no consigo abrir los puertos. pongo mi puerta de enlace en el navegador para acceder desde alli poniendo la contraseña esta q aparece en adslayuda y na de na y en el 3com me dejaba.
alguien podria ayudarme ? sabeis de algun programa sino para abrir los puertos ?
gracias

MrNobody

www.adslayuda.com , seguramente puedas entrar por telnet tb y configurar los puertos desde alli

JoKeR

ya puse en el anterior mensaje q mire en adsl ayuda pero nada de nada ... necesito aer un programa o como acceder desde el navegador a mi puerta de enlace, es decir, escribo mi puerta de enlace i da un error de no cargada la pagina ;\

Bertux0

Hola yo tambien tengo el Zyxel, e intente abrir los puertos de emule por ejemplo y nada siguen como estaban cerrados :(. Hay alguna forma de poder abrirles ?
Saludos.

MrNobody

Como ya te dije en #2 entra por TELNET no por el navegador....

Si hubieras entrado en www.adslayuda.com hubieras visto que en la seccion del Zyxel hay gestion de puertos mediante navegador y mediante TELNET ...

http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-2.html

JoKeR

okey thanks !

Bertux0

MrNobody yo eh probado por los 2 metodos y los puertos me siguen apareciendo cerrados y me ta tocando esto ya los C******, por que siempre que me conecto al emule me conecta con LowID :(
Saludos y gracias.

JoKeR

no se pero yo acabo de abrir uno del azureus i de bajarme maximo dos descagas a 20kb/s sin estar mi hermana bvajando nada y ya me baja a 30 y mucho i kon mi hermana en el otro pc bajando musica ;)

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • Bertux0
  • MrNobody