Abrir puertos (ONO SB 3100)

SeNte

Tengo contratado ono 300 desde hace tiempo on un surfboard 3100.

Necesito abrir algunos puertos puesto que tengo problemas en el envio de archivos en el irc, messenger, low id's en emule. Solo encuentro tutoriales para adsl's.

A ver si alguien puede ayudarme.

misterroco

No sabia yo que con ONO 300 se tubieran que abrir puertos,mira a ver si es el windows XP que seguro tienes instalado y quita el firewall del XP que es por eso por lo que no te deja mandar nada,en propiedades de conexion la ultima pestaña una opcion que dice impedir que se conecten a su equipo desde internet o algo asi creo que era,ya no tengo instalado el XP pero es por eso seguro men ;-)

skapao15

lo de enviar kosas y tal messenger y ddc ami no me va kon ningun win sera por el router pero low ids kon el emule ninguno y tengo la misma conexion

SeNte

No tengo XP, tengo el 2000.
En el Internet Explorer en la pestaña de seguridad lo tengo en media. Puede ser por eso? Lo pongo en baja?
Aunque no creo que dependa lo que me pase en el emule con el IE... digo yo.

MatUtan0

dios..xDDD y tu studias TELECO..?

dedicate al pastoreo d becerros xDDD

aLeX

Es un cablemodem, no un router. Ahi el usuario ni abre ni cierra nada.

Solo con algo de uncap podrias habrir y cerrar puertos, al igual que cambia la gente la velocidad del modem. Pero en ono es algo casi imposible, o eso dicen.

Si intentas hablar con ono para que te abran los puertos ellos lo mas seguro que pasen de ti. De fijo vamos.

Yorka_95

#5 xDDDDDDDD

si vieses los elementos que hay por teleco.... son la risa aunke hay de todo como en todos sitos :P

SeNte

#5 y #7 listillos.

Estoy en la tecnica, especialidad en sistemas electronicos. Poco que ver con lo que en el post se comenta. Seguro que vosotros ya os lo sabeis todo y no os dignais ni a contestar.

Gracias #6 supongo entonces que tendré que conformarme.

Chiba

hya una pagina www.adslayuda.com mira ahi, yo tengo adsl de telefonica y los abri, no se si explicara algo sobre cable pero echale un vistazo por si acaso

Soltrac

Cable no hay q abrir puertos dios mio...ese cablemodem te deja hacer todo pq lo tiene mi amiga...tienes q tener algun puto firewall por algun lao

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Chiba
  • SeNte
  • aLeX
  • MatUtan0
  • skapao15
  • misterroco