abrir puertos router ZyXEL

Solider

Hola, hace unos dias se me rompio mi 3com812 que iba muy bien procierto, y nada cogi este router me vino el tecnico me lo configuro y me lo dejo en tcp/ip todo en blanco , y que yo sepa para abrir un puerto necesitas una ip privada de tu pc , como puedo configurar cada pc con su dicha ip privada o si se peude abrir puertos en el pc que quiero sin ip privada.

he probado poner una ip privada la mascara por defecto y la puerta de enlace del router he quitado los dns . y no me funciona , tambien he probado d eponer la misma configuracion de mi antiguo router pero con la puerta de enlace del nuevo router y nada.

espero respuestas gracias ;)

p.d: para abrir los puertos entro por ms.dos tmabien se puede por web.

NuSeE

pues vas a inicio>ejecutar>telnet 192.168.1.1
te pedira password, que tendras que preguntarsela a telefonica y ya entonces ahi cuando pongas la password, seleccionas la opcion 15, luego la opcion 2, luego la opcion 1, y ahi ya abres los puertos q quieras

-MakeA

lo tngo dsd febrero y todavia ti intentando averiguar cual es mi ip privada, si tngo ip dinamica ://

laZAr0

jOAS TE PASA LO MISMO K A MI I NO SE COMO HACERLO

NuSeE

a ver creo que aunque tengas ip dinamica o estatica da igual(no estoy 100% seguro) lo que tienes que introducir es la ip de red del router, es decir 192.168.1.1 ya que es la misma para todos los routers

Solider

t sale dos veces para meter el puerto despues tienes q meter la ip privada cual pongo? la puerta de enlace ? pongo la fija?

y para diferenciar UDP a TCP?

MrNobody

www.adslayuda.com

Y

lo más util es lo siguiente: inicio > ejecutar > cmd y luego route -print (o algo así, ahora no recuerdo hacer route simplemente y buscad la opción que diga sobre print es ese la que teneis uqe poner) y donde ponga pueta de enlace por defecto, pues esa es la ip privada del router. Supongamos 192.168.2.1

Luego abris el navegador web, y en la barra de navegación poneis 192.168.2.1 y os saldrá un cuadro de dialogo pidiendo usuario y contraseña, usuario es 1234 y la contraseña es 1234 si no la habeis cambiado, si la habeis cambiado pues la que hayais puesto. Pero el usuario es 1234.

Solider

me sale la misma configuracion en cada pc , la misma "ip privada" mascara de red , puerta de enlace ... [ con el comando route]

jonax

inicio / ejecutar / telnet TUIPDELAN / la pw es 1234 / pulsa 15 / elijes los puertos y el ordenador en que quieras abrir los puertos / todo enter hasta volver al menu / pulsar 99 y enter para salir, nada de a la X /

Hecho

Y

soldier, es que te tiene que salir exactamente la misma configuración con el route, tu no quieres obtener la ip privada del router? pues ahí te lo dice.

Usuarios habituales