Abrir torre de pc

W

Pues nada soy incapaz de abrirlo, a pesar de haber aflojado ya los tornillos laterales de la torre, y hasta los de la fuente de alimentacion por si acaso, pero no soy capaz.

Os dejo una foto de la torre a ver si podeis ayudarme.

[link= http://i45.tinypic.com/34ifnza.jpg]

Gracias por adelantado

katshu

En la parte izq que no se ve en la foto, seria la parte de abajo trasera tiene que tener otro tornillo, imagino que tb lo habras kitado. Los de la fuente no hacia falta kitarlos. A veces estas tapas esta muy duras, pero si has kitado todo los tornillos "de la tapa que kieres abrir" con fuerza y algun golpecito deberia salir.

B

#1 ¿Hacia donde empujas el lateral para abrirlo?

Hay que empujarlo hacia atras (parte trasera de la caja), no hacia afuera

W

Si, el tornillo del otro lado esta quitado, estoy empujando hacia la parte trasera, vamos lo que es deslizando la tapa lateralmente hacia mi estando el ordenador de pie, en vez de como en la foto., y es que a pesar de quitar los tornillos, no noto que este mas floja ni nada, esque no se mueve ni un apice.

Ciclis

Mi torre es igual.... haber pon las manos abiertas y las pones mas o menos en el medio de la tapa a retirar. Presiones un poco hacia abajo y a la vez tiras hacia el lado que salga. Ponla tumbada cuando lo hagas, cuando la abras te reiras de la tonteria jeje

W

La consegui abrir haciendo fuerza con el destornillador, estaba dura de narices...

Ahora a corroborar lo que tiene pinta, la fuente de alimentacion, ha muerto. :p

Gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales