AC97 .... piiiiiiiiiiii

ReNeGaDo

Pos vereis tengo de tarjeta de sonido , mejor dicho , chip de sonido AC97 insertada en la placa base(MSI)
Y estoy jugando y cuando le da la gana al ordenador se pode a pegar un pitido exagerado el cual se ba intensificando(los altavoces ,no el speaker de la torre) .
Y aun saliendo del juego y estando en windows sigue el jodio pitido y siempre empieza estando en el CS

¿Os a pasado esto a alguien ?? ¿si lo habeis solucionado como lo hicisteis ??? ¿que puedo hacer ?

Gracias . ReNeGaDo

P

pos ni idea, pero no me gusta nada este chip integrado en la placa, consume mazo recursos del micro ademas :/

ReNeGaDo

Supongo ke no sere el unico en el mundo no?? jejejje

I

Yo tengo el mismo chip de sonido y me paso tambien eso del pitido q derepente salta y no para el puto ruido. Formatee y luego busque drivers por internet los instale y de momento no me a vuelto a pasar nada de eso.

ReNeGaDo

Igoa me podrias dar tu hotmail en un mensaje privado u algo y em pasas el driver ??

R

a mi tb m pasa , tengo el AC97 en una ECS ...
enga saludos :D

ReNeGaDo

Sicario este chip esta de puta madre salbo por este fallo , pero la calidad de sonido es bastante fidedigna

skcat

a mi hermano le psava esto en una elite k7s5a le dije k se comprase una mierda sound 4.1 por 20€ y ya no tiene ningun problema

I

Pos no creo q tenga el driver xq formatee hace un mes + o - pero pasame tu email del messenger a ser posible y te los busco y te los paso
haber si te rulan asi

inkiet

Fidedigno AC97?
Una simple SoundBlaster 64 ya tiene mejor sonido (y consume muchos menos recursos)

R

yo tb m voy a pillar una,seguramente una sB 5.1 ,se notara... tb en los fps ya ke consumes menos CPu... enga un saludo :)

PD: el mercado de las tarjetas de sonido no hay alguna alternativa a SB? :/ :S

ReNeGaDo

Igoa muchas gracias por prestarme tu ayuda per oacabo de instalar unos drivers y que sea lo que dios quiera , weno gente boy a probarlo y muchas gracias :)

ES-ElCiD

solucion:
o cambias de tarjeta xDDD
o metes drivers actualizados, aunque io cambie de tarjeta :P

soulripper

Tu ni caso,mira los jumpers de la placa,hay unos k les cambias x si pones otra tarjeta de sonido,o bien no le tienes o le tienes desajustado.

kedados

hombre yo lo tengo y es una basura (msi) apesta tio yo lo kambiaria pero komo el sonido lo sako por una mesa pues me da igual pero lo he probado kon altavoces y suena ke da asco SOUNDBLASTER poWA!!!!!!!!!

farl0pa

arranka el puto speaker ke es una meida de altavoz xD lo digo enserio

Usuarios habituales