Acabo de venir de APP (Sapphire)

Jecuir

Y he ido por que venden la 9800 pro por 217,60 pero no especifican si es la de 128 bits o la de 256 bits. El de la tienda me ha dicho ke llamara al proveedor y le preguntara y si es la de 128 bits que me llamara.
Y aki entra la cuestion. Que debo hacer si es la de 128? Decir que no? o hay alguna forma de cambiarla?. Bueno espero que alguien me conteste.

Un saludo

NeTiK

Yo tambien me pensaba pillar esa misma R9800PRO de APP.. Supongo que sera con toda probabilidad la de 256bit.. si fuera la de 128bit yo no me la pillaba.

meGa

Lo mejor es siempre preguntar a la tienda, esa sapphire es la de 128 bits, pero corresponde por numero de serie con las q sapphire metio la pata es decir por unos 30 € mas te la cambian por una de 256 bits. http://www.sapphiretech.com/press/128-bit-9800.pdf

Un saludo.

nEmEx

No te lo digo con seguridad pero ... Las de 256 bits son las que tienes las memorias en L (creo que todas son asi pero por eso no estoy seguro) por lo tanto si la puedes ver la targeta como es puedes saberlo si es de 128 o de 256

Cretu

estoy casi seguro k es la de 256bits, solo que si podeis, pro favor informaros si es BULK, RETAIL o LITE-RETAIL

Saludos

darkblade60

app me gusta pero no saben na, a mi cuando me la compre tmc me decian nada pero la me la pille, y si k es de 256bits

EtherMaN

Existe algun soft o algo para saber si son de 128 o 256 bits ??

Jecuir

ES LA DE 128 BITS.

me acaban de llamar de la tienda asi ke na a mamarla no se ke tarjeta grafica me voy a comprar estoy ya desesperao.

Un saludo.

E

en alternate las tienen con bus a 256... a 219

Cretu

izarmicro.net...

saludos

antiheroe

La Sapphire radeon 9800 Pro de appinformatica es de 256-bit.

Jecuir

hmm pero si el tio de la tienda ha llamado al proveedor y este le ha dicho ke es la de 128 bits. Que sentido tiene que el proveedor le mienta?. Si al proveedor le interesa vender mas. No lo entiendo.

Un saludo.

antiheroe

Hombre si, eso no tiene sentido vale, pero yo te lo digo porque yo la pedi la semana pasada y me llego en esa misma semana y la mia es de 256-bit, Sapphire Radeon 9880 Pro 128MB me costo 217€
Ahora, que la que te diga a ti sea otra o que ya solo tenga de 128-bit o que el tio no tenga ni idea eso ya es otro toro.

meGa

A ver el distribuidor tendra unas veces de 256 bits y otras de 128 bits, yo la ultima que pedi fue de 128 bits pero si como comentan tienen la de 256 bits pues habla con el de la tienda y q te la pida cuando sepa seguro q le van a mandar la de 256 bits.

Vaya cachondeo con las sapphire :)

EtherMaN

existe muxa diferencia con el precio entre la de 128 y 256bits de sapphire ?

ZeroX_r00lz

De precio no lo se, pero de rendimiento un buen trozo...

darkblade60

Alomejor son tan gilipollas k te crees k le as preuntao la mb , no los bits. Yo te digo , qUe me lo compre en app y esoty deliz con mis 256 de bus

antiheroe

jjajjajjjjajja que buena tio

Usuarios habituales

  • antiheroe
  • darkblade60
  • ZeroX_r00lz
  • EtherMaN
  • meGa
  • Jecuir
  • Cretu