Acabo de montar mi AMD [Problema]

Ceritos

Saludos a todos.

Mi problema es que cuando arranco el pc me salta directamente a la configuracion de la bios y esta todo configurado ¬¬ . Cuando salgo de ella me da un pantallazo negro y se "cuelga" y lo tengo ke reiniciar para volver a la misma situacion...

El pc es:

PB: A7V8X-X de Asus
AMD 2000+
Memoria DDR-400mhz 256mb 3200
HDD: 40gb

Asias alguna idea?

Ceritos

SOLUCIONADO

Como soy nuevo en AMD le puse de velocidad del nucleo 2000 mhz y tendrian que ser 1600 para que fuera un 2000+.

Asias

uplink

que placer da montar tu mismo un pc y salir contento :D, yo hoy e montado mi primer pc, y cuando oí el pitido de que todo iba correctamente, :D:DD:D:

salu2

Murdock

es cierto es la satisfacion de decir Funciona y lo he montado yo!!! XDD evitando la estafa de tiendas etc

ES-ElCiD

esa satisfaccion es mayor cuando antes q tu lo ha intentado montar 1 tecnico de pcbox y se ha cargado una abit nf7 ^^

ShElByK

esa satisfaccion es mayor cuando PiTaGoRaS se carga una abit nfs7 en un pcbox delante del tecnico xD

uplink

la verda, ahora me e kedao pensando, no veas k cablo nos dan las tiendas de inforamtica, k te cobran un minimo de 30 € por el montaje de un ordenador, y es algo k se hace en 15 minutos!!!! io no se como con mi pc duraron 4 horas pa montarlo, y eso k todo funciono a la primera :)

de aki digo a la gente, k os quiteis el miedo, que esteis seguro de lo k haceis , preguntar lo k kerais, pero no pagueis 30 € o mas x montaros un pc y motaroslo vosotros mismos, os subira la autoestima xD

salu2

PiTaGoRaS

Eso no se cuenta HDP xDDDD

Además no fui yo sólo, fuimos 3 los culpables jajeajeajea

uplink

ya k a salio el tema, k te paso pitagoras? cuentalo anda :p

M

Jjoajoaajoajoajo Shel tas de conya???

pa otra vez esperais un poco mas ke voy corriendo a verlo ke toy a un paso, ke las risas iban a ser pocas ehh

xDDDDDDDDDDDD

m0rG

Contad eso de la placa please ¿Cómo te la cargaste? xD

BeSaiD

la verda, ahora me e kedao pensando, no veas k cablo nos dan las tiendas de inforamtica, k te cobran un minimo de 30 € por el montaje de un ordenador, y es algo k se hace en 15 minutos!!!!


Sera pq tu disipa seguramente esta anclado al socket y no va con tornillos al estilo slk900u, por ejemplo xDDDD

Estuve 1 hora y 1/4 para montarlo y 1 hora para quitarlo xDDDDD

Murdock

jajaj besaid yo monte el SP97U y realmente se tarda la de dios con los putos anclajes con tornillos XDD

oFF-sIDE

Yo el SLK900U lo monte con relativa facilidad, lo unico q me dio problemas fue los alambras q sujetan el ventilador, me volvi loco para ponerlos, al final los tenia puestos, mal, pero puesto y hasta q no vi una foto de como se ponian, no me acabe de enterar xD

Serialkiller

el dia q intenteis montar una RL ya llena, con 2 o 3 bloques y unos tubos de mierda q no tienen nada de torsion empezareis a adorar el sistema de anclajes del SLK.... :D

x cierto, lo de pitagoras no fue algo de q pusieron una de las patas estas q se usan para elevar la placa respecto al soporte de la caja en un sitio en el q no iba, hizo contacto y pfff al encender el pc? :D

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Murdock
  • BeSaiD
  • uplink
  • PiTaGoRaS
  • ShElByK
  • Ceritos