acaso es q no os gustaria ping 30 en dsl

leviathan

integrantes de MV a que esperais a dar apoyo al fast path para las dsl , es la unica forma de ir avanzando el CS español
siempre pasa iwal en este puto pais os quejais de todo y cuando hay algo q puede beneficiar a todos pasais de ello, weno pues seguiremos con ping 80 por que el q no llora no mama si hay alguno q kiera apoyar esta causa aqui esta la web.

http://www.petitiononline.com/fpspain/

a todo el q firme se le dara un caramelillo :D

JoSuK

y todavia me pregunto si muy bonito tantas firmas pero los de telefonica van a averiguar misteriosiamente la direccion de la peticion? y le van a hacer caso? MAUAHHAHAHAHA

Moi6

eso no sirve para nada, cuando se rekojen firmas para algo tiene ke ser a mano y poner tu dni, no van a acer puto kaso a una web donde una persona puede firmar 200 veces poniendo emails falsos.

leviathan

es un una peticion general no hace falta q sepas kien eres
se intenta decir q nos pongan las dsl el protocolo fast path ese no es por na

NeUr0TiK

pF no saldrá bien ...... :(

JoSuK

nos por na pero son 3000 frimas cuantas adsl te cres que hay en madrid y en españa? es como decirles que pongan cable a los de telefonica en el piso de la avenidad del perejil en la calle del perry

Moi6

ya y porke lo digais vosotros lo van a poner

leviathan

no saldra bien por que en este puto pais no hay decision
si todos los q jugamos al CS y demas juegos nos plantamos y protestamos si saldria bien pero como somos 4 gatos pues puede q no salga bien

OzcurO

no cuesta nada intentarlo y si sale bien pues a la gente pesimista como ustedes se les deberia de dejar seguir igual enga un saludo desde tenerife

SeRGioCiN

le hemos enviado la url a telefonica antes de decir nada te informas ok #2 ?

leviathan

claro q hay q intentarlo tios es la unica manera
y si despues de esto no lo ponen pues otra protesta y asi dando por el ojete a los de timofonica cederan ya lo creo q cederan

T

Este texto esta copiado integramente de la direccion http://bandaancha.st/weblogcom.php?op=viewcom&comid=10382 por si alguno se pensaba poner adsl ke lea esto primero

Total q a los d adsl cualquier tonteria os vale para creer q lo vuestro es mejor... vamos por partes:

  • Lo q cobran... ono ofrece 300kb por el mismo precio o incluso menos q los proveedores d adsl dan 256kb, d entrada es mas rentable. El precio ajustado d la adsl es muy discutible, lo seria si cumpliesen el contrato...

  • Rendimiento, aunq tengas una adsl d 2 mb, puedes decir siempre q vas a esa velocidad? no es algo q compartan todas las operadoras d cable pero ono al menos no solo apenas fluctua sino q da unos picos q da vertigo mirar la tasa d transferencia (hasta 25 kb n 128 y alguno d 48 n 300)

  • Calidad d señal, no voy a dar una conferencia sobre transmisiones, tan solo apuntar q el cable telefonico q usa la adsl está trenzado y nada mas, pasa ese cable junto a una zona donde tengas aparatos electricos y veras lo estable q es la señal y como se le va la pinza al router. El cable d ono (y demas) es coaxial, con un apantallado q no hay narices d doblar ese cable con una sola mano (hulk podria, ya lo se). Para mas informacion mirate ventajas/desventajas d cable d pares y coaxial a ver si piensas lo mismo.

  • Dos canales? y q t crees q el cable usa un solo conductor? t veo muy puesto n transmisiones eh? vete a estados unidos a ver si encuentras algun modem d cable d un solo canal... pista: mira n los museos.

  • Espacio web... tu q quieres, montar una web d warez o algo por el estilo o q? hasta q se escoñó el proveedor donde tenia alojada mi web tenia una galeria d imagenes (infografia, no tias n bolas) con flash y todo q no ocupaba ni 3 mb, no es el espacio q t den si no saber aprovecharlo, para q quieres un disco duro d 100 gb si le tienes atiborrado d basura? esto es lo mismo, 5 mb bien usados dan para mucho...

  • Los routers... estooooo para q? como diria Mafalda, dios le da pan al q no tiene dientes... la mitad d la gente n su vida ha visto un router, no saben q es y menos como se usan, los q si lo saben o se quejan d q es una mierda o se cagan n todo intentando configurarlo, una minoria (muy muy muy reducida) esta satisfecha con su router... y lo d usar routers esta llamado a desaparecer, son excesivamente caros, acabaran poniendo el equivalente al modem d cable, el router fue un apaño pero es matar moscas a cañonazos.

  • Tema libre: la ignorancia d los q tienen adsl: vamos a ver, no es algo nuevo (a la gente siempre le ha gustado usar lo mas moderno d todo, aunq este sin perfeccionar, solo porq mola mucho) es la misma tecnologia q el cable, pero como telefonica (la diosa del marketing) dice q es nuevo todos como borregos, se basa n un multiplexado por frecuencia sobre el cable telefonico d toda la vida, y el cable tb es por division d frecuencia sobre un cable coaxial n este caso q tb sirve para enviar señal d television. No os dais cuenta d q la tecnologia es la misma? q se basa n la misma idea? n el caso d la adsl n lugar d usar una linea dedicada se usa una q ya esta puesta, muchisimo mas barato, pero precisamente por eso, para abaratar, le pese a quien le pese adsl es la hermana pequeña del cable y se esta aprovechando d todo lo q n su dia se desarrolló para el cable. Pero como tiene una campaña d marketing salvaje todo el mundo cree q es la ostia, pos na, viva el consumismo.

He visto muy poca gente a favor d la adsl, los q la quieren mejorar, los q la pusieron porq no hay mas remedio y los q la inventaron, el resto se dedica a dar argumentos y opiniones d otros, es deprimente ver como cualquier tonteria sirve para q se lancen n tromba los fanaticos porq lo suyo es mejor, pero lo peor es q n esta noticia se hablaba d aumentar la velocidad del cable, q pintais los d adsl metiendo cizaña? acaso hablar d ello os hace sentir mejor? necesitas reafirmaros? q la conexion q tengas n casa no tiene nada q ver con el tamaño del miembro, a ver cuando os entra n la cabeza.

Hay mucha gente estudiando y analizando el cable para sacarle mayor provecho (dejemos a parte la legalidad por ahora) no es algo d lo q se pueda sacar provecho a largo plazo, q le vamos a hacer, pero tocarles la moral con tonterias q no vienen a cuento sobre la dichosa adsl (Ahora os Dejamos Sin Linea (tenia q decirlo xDD)) m parece patetico, cuando encontreis la forma d trucar la adsl para q vaya mas rapido venis y nos lo decis, mientras tanto si os da rabia q el cable se puede acelerar, os aguantais.

Cesalv (sin-cookies mode on xD)

MoRkO

la cosa es k no todo el mundo tiene cable al alcance de la mano...

leviathan

Tyler

una de las cosas q me gustaria es ver la cara de todos los q teneis cable al ver q toda la peña tiene ping 30 iwal de vosotros ahi si q me iba yo a reir

el cable es mas rapido q la dsl bien ahi estamos de acuerdo pero solo es por el protocolo de conexion y te digo mas 300 kb a 256 kb no es una distancia palpable y con el protocolo fast pacht de adsl tendriamos el mismo ping q vosotros asin q el tiempo dira compadre

K

OZCURO tiene toda la razon. Lo mas probable es que los de telefonica no hagan ni puto caso pero hay una pequeña probabilidad de que hagan caso. Total se tarda 20 segundos, merece la pena intentarlo

JoSuK

#10 JAJJAJAJAJA cuidao a quien se las hmandao? es ke me va a hacer gracia lo rapido que lo van a borrar si que alguien habre el supuesto email JJAJAJAJAJAJAJAJJAlololol

sayun

leviathan, no creo q se trate de competir, si no de mejorar la adsl vuestra, yo tengo cable y me gustaria q la adsl fuera bien, x eso firme. no hagais de esto una guerra...

BRaDoLH

pero que más da que no agan caso se nota qe mucha gente le da = jugar con ping 100 , q os cuesta firmar 1 2 3 o 20 veces? q se note un mínimo interés almenos, luego veo gente llorando que tú tienes menos ping que si lala firmar tos ostia

NetDevil

Pero kien no se pueda poner ONO? o kien no se pueda poner CABLE? aunq me pudiera poner cable (que puedo) prefiero ponerme ADSL (si ponen el fastpath) simplemente xq el cable un dia te puede ir bien... y al dia siguiente como el puto culo (inestabilidad). Digas lo que digas, el ADSL es muchisimo (pero mucho) mas estable que cualkier cable de españa.

Salu2

Er_Chacal

Parece real mente " patetico " ver estas cifras ( 3568 Signatures Total )

PD: Veo en Mv 15999 Miembros regristrados.. ¬¬ Si teneis cable, no os cuesta mas de 2 minutos en enviarlo...

BRaDoLH

16.000 miembros en media vida y solo hay 4mil firmas y muchas de ellas repetidas por varias personas y gente de otros juegos..

MosK

X dios firmar aunq solo sea con la direccion real x favor !

L

Os creeis q os relagan algo? acaso no sabeis q por tus 7500 al mes ellos se sakan de papo 6000 pa pagar a putos comerciales q no tienen ni puta idea pero t sueltan el rollo cuando llamas pa k no les tokes demasiao los cojones. El Fastpath es algo a lo k tenemos derecho como usuarios de un servicio q pagamos al mes. Opino k lo mejor es el BoiKoT LAMADA A TIMOFONICA DIA 10 ENERO DANDONOS DE BAJA asi se bnos escucharian pero por llorar en este foro como dice mi compi leviath (sas q t quiero warrona) no vale pa na. Un par de webos todos juntos y se nos escuchara sino nos veremos aki de nuevo en este foro quejandonos y nunca veremos el topic de POR FIN PING 40 EN TO LOS SERVERS Q LUJO!!! no es soñar es organizar y colaborar CoMuNiTY GaMeR r0lz

AcIdMaN

TyLeR
Usuari@ #12 @ 24-12-02 a las 14:50

CABLE POWA

Mmm, todo lo que has mencionado esta mu bien y tal.. pero a ver macho, no todo el mundo vive en calles cableadas, yo personalmente estaba interesado en el cable... vivo en hospitalet de llobregat (barcelona), pues bien llame a la compañia de auna de barcelona "MENTA", pregunte para cuando mi calle cableada y con posibilidad de cable, telefono y TV, pues bien... me contestaron que de mi calle no estaba ni hecho el proyecto... osea falta hacerlo, aprobarlo y despues instalar el cable... pongamos.. 5 años? pues bien mientras tanto adsl de 256 que tampoco va excesivamente mal... supongo que como yo habrá miles asi que aunque no valga para nada presionar a telefonica para que active el protocolo fastpath... los que no tenemos otro remedio pues debemos intentarlo...

salu2 a todos y felices fiestas :p

Sandevil

De todas formas, no es por contrariar, pero en teoria a partir de una cierta distancia, si se pone el fastpath, el resto de usuarios sufririamos interrupciones en las transmisiones, y perdidas de paketes....
En fin, el fastpath esta bien, pero antes tienen que aumentar el numero de centralitas, y mejorar el cableado.

DeaDeYe

konozko a gente q ha firmado mas de 20 veces con emails de sus contactos de msn y movidas asi o_o TONGOOOOOOOO !! :O q conste q yo firme xD

aLeX

seguid asi.... o mejor, mandad mas "firmas".... por llamar de alguna manera a un formulario donde pones tu nombre y email. ¿Que sentido tiene? Es absurdo.

leviathan

"sayun" yo no digo q el cable no sea de puta madre pero me ha resultao gracioso q ponga cable powa yo estoy muy satisfecho de mi dsl y ya si ponen el fast pacht ese ya me hago una paja :D la dsl no le tiene q envidiar nada de nada al cable es lo q le keria decir al pibe ese yo no kiero competir con nadie de conexion solo kiero competir en igualdad de condiciones no es por otra cosa tio

leviathan

el mensaje de lah es propio de una persona con caracter y determinacion :P los demas q muchas veces se quejan q si esto de mi ping q si lo otro ahora q se le da la oportunidad de reflejar su disgusto por esta mierda de ping no tiene cojones ni de firmar me parece patetico pero weno ellos sabran por q no firman y por q no protestan

HoRuS

ya te llamo

Usuarios habituales