Acceso al WIFI limitado

CrIpI

Hola,

Tengo una nueva linea de internet, nuevo router y he empezado a utilizar el wifi en el ordenador. Cuando estoy consumiendo bastante banda ancha por ejemplo descargandome el starcraft de la pagina oficial de blizzard se me cae el internet durante bastante tiempo sobre toda la red no solo en mi ordenador. Tengo Windows 8 y pone que la red que estoy utilizando esta en modo "LIMITADO".

Creo que es el nuevo router o compañia que por temas de pirateria cuando ven que estas consumiendo bastante banda ancha te lo chapan.

¿Alguna solución? Estoy por llamar a la compañia...

Gracias.

icetor

Creo que es el nuevo router o compañia que por temas de pirateria cuando ven que estas consumiendo bastante banda ancha te lo chapan.

Si esto fuera así yo estaría constantemente sin wifi en casa.

xDDDDDDDDDDD

puede ser lo que dices o que tienes 7 paredes entre el router y el pc, que el router sea una puta mierda, que no tengas Wifi N, que tu canal esté sobre saturado, que esté jodido el router pq sea de otro (me ha pasado) que tu pincho o tarjeta wifi del portatil sea un cagao, que un tio con wifislax te este robando la vida...

si se cae la red en general para todo el wifi cada rato es lo que me pasaba a mi y era el router que me dieron los de movistar que era usado, perdia cada x la conexion, me quejé me trajeron otro y desde entonces cero problemas de wifi.

1 respuesta
CrIpI

#2 Pero solo ocurre cuando estoy descargandome bastantes cosas y me peta toda la red no solo mi internet.

No creo que me esten robando el internet porque lo suelo vigilar (no se si bien o mal).

Llamare entonces mañana si nadie me lo soluciona.

1 respuesta
icetor

#3 empieza por cambiar de canal y pon tu propia contraseña de wifi, prueba si con pocos dispositivos se cae o si es cuando metes 7 a la vez, prueba cosas antes de abrir un ticket porque esa es otra, si van a tu casa y realmente no tenías avería te cobran el desplazamiento los cabrones.

1 respuesta
CrIpI

#4 Creeme que lo tengo confirmado que es al descargarme cosas nada mas XD

Pues menudos cabrones si me cobran por desplazamiento.

dani1234

Cámbiate el router porque eso no es normal, y es mas, eso es fallo de la compañía si persiste el problema llama y que te manden un técnico y si te dicen que pagues ... denuncialos por su servicio o te vas a la oficina del consumidor.

Usuarios habituales

  • dani1234
  • CrIpI
  • icetor

Tags