Acceso denegado...

_PaKmAn_

Hola chicos, hace poco cambié de ordenador y puse a mi antiguo disco duro como esclavo, también cambié de SO a XPhome (¬¬). El caso es que ahora no puedo entrar a Mis Documentos de mi antiguo disco duro. Y sí, entro como administrador.

A ver si algún alma caritativa me ayuda...

Saludos!

minipelos

edit: no se si en home te va a funcionar, en professional si debería ir. tu prueba de todas maneras que yo creo que si deberia funcionarte

en primer lugar en el explorador de windows...:

  • herramientas>opciones de carpeta>ver y desactiva el "uso compartido simple de archivos" (hagamos las cosas complicadas jejeje)

una vez hecho eso...:

  • Botón derecho sobre la carpeta que necesites abrir, pestaña "Seguridad", botón de "Opciones avanzadas", pestaña "Propietario", selecciona el nuevo propietario y activa la casilla de "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos"

Dale a aceptar (puede tardar bastante, dependiendo de los archivos que tengas) y ya debería poder abrirse

_PaKmAn_

Gracias por la ayuda minipelos, pero no sé si será porque tengo el XPhome o qué, no me aparece esa opción x (

Saludos...

ElRuso

Cambia los permisos de accesso.

minipelos

posss vamos a ver alguna alternativa...

busca el "miniPE" (en principio creo que es ilegal darte enlaces pues contiene software comercial, pero siendo una emergencia puedo sugerirte que utilices tu P2P favorito, aunque el responsable de dicha descarga imagino que sabras de sobra que eres tu)
es un windows XP autoarrancable, intenta abrirlo (si es necesario a lo mejor tienes que cambiar los permisos como antes te dije, por los que el "miniPE" tenga)

una vez que tengas acceso a esos archivos copialos a otro lado y te dejas de problemas :P

suerte

_KzD_

con xphome no puedes tocar los permisos.. prueba a cambiar la directiva de grupo para que te deje tocar permisos..

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • minipelos
  • ElRuso
  • _PaKmAn_