Acceso directo de escritorio

chichallego

Hola, buenas... Me acaba de pasar algo que no me ha hecho mucha gracia; el caso es que he eliminado sin querer el aceso directo al escritorio que suele estar en la barra de tareas, abajo a la izquierda, justo al lado de inicio y cuando lo busco dice que el archivo no se encuentra :S Me gustaría recuperarlo, ya que es muy útil a la hora de minimizar todas las páginas a la vez. Muchas gracias.

Con el IconPackager no se soluciona.

rootbeer

Holas, es mu fácil, mirando y tal...

C:\Documents and Settings\xxx\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

pd: las xxx son tu cuenta, si no lo tienes, cópiatelo de otra cuenta, o poniéndolo un poco mas dificil, pasándote el archivo.

suerte

LiuM

Abrimos la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estamos buscando.

En esta carpeta vemos que contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.

Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el ratón derecho en una zona libre de la carpeta, seleccionamos Nuevo y Documento de texto.

Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aquí):

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Ahora lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión "scf". Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono reiniciar la PC.

LiuM

Uis se me repitio xD

chichallego

Ok, muchas gracias ! SOLUCIONADO !

Lo que pasa es que meti el cd del windows xp y reinstale algunos accesorios, y luego restauré sistema... No sé si se me habrá jodido algo... sabéis cómo puedo deshacer lo que hice ? Incluso si se puede hacer que el restaurador de sistema no haya detectado ninguna restauración ?

Muchas gracias

Sp3eD

Pues no. Una buena solucion seria instalar de nuevo el s.o

Osea instalarias todo de nuevo pero sin borrar nada.

Un saludo

S3L3

WINDOWS + M
WINDOWS + D

Hacen exactamente lo mismo

R3ND3R

esto ya lo posteaste y ya te lo respondimos no? ayer...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=226592

Salu2!

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • S3L3
  • Sp3eD
  • chichallego
  • LiuM
  • rootbeer