Accesorios para gamers, ayuda.

duriel_one

Hola todos, estoy apunto de comprarme unos cascos, ratón y alfombrilla, accesorios imprescindibles para jugar. Ya tengo preparado lo que voy a comprar, pero necesito alguna opinion al respecto, ahi va:

Cascos: Icemat siberia
Ratón: logitech mx518
Alfombrilla: Steelpad QcK+

He de decir, que tuve unos Plantronics audio 90 pero se me rompieron, y ahora mismo estoy con altavoces y un mx310 + allsop azul que me compre el año pasado, pero quiero cambiar. Con el mouse_fix instalado gano mucha precisión pero le cuesta mucho al raton girar completamente cuando me sorprenden por la espalda, creo k se debe a los dpi. Por otra parte, tuve un razer diamonback pero no me adapte a el, me resultaba imposible.

Eso es todo, gracias y un saludo.

N

Yo tengo esto:

Logitech G5
Steelpad QcK
Cascos icemat siberian

Y de lujo.. no me falla nada.. todo perfecto rendimiento etc..

duriel_one

Alguien que tenga estos 3 accesorios podria comentar algo por favor? que tal funciona el mx518 cn la QcK+? estoy acostumbrado a las alfombrillas de tela y sensi baja.

Atope

yo tengo y recomiendo esto:

Logitech G3
Steelpad 5L
Steelsound 5v.2

KrITIK4L

#4

Logitech G3
Steelpad 5L
Steelsound 5v.2

Aunque yo cambiaría por la Steelpad S&S ^^

ArteeMa

Razer > Logitech

korko

os esta pidiendo que deis opiniones sobre lo que tiene pensado comprarse, no que digais lo que teneis cada uno.. >_>

duriel_one

#8 gracias xD creo k no entendieron bien mis preguntas. Lo que queria decir, es que os parece lo que me he pillado.

Gracias y saludos

E

Yo tengo el mx518 tb y he tenido unos icemat siberia.
El mx518 funciona muy bien y te sobra. Aunque si ahora mismo fuera a comprar uno me decantaria por el G5. Los icemat son penosos, especialemente por el micro yo actualmente uso plantronics game com pro1 con sonido digital y estoy muy contento con el micro y el sonido que recibo. En cuanto a alfombrilla e usado 2 S&S de steelpad y acualmente tengo la 5L que personalmente la considero mejor y la prefiero.

-

deja de desperdiciar dinero.
Intellimouse 1.1
Steelpad S&S
Icemat Siberia

Er_nan0

Logitech G1
Alfombrilla 5L
Icemat Siberia Combo

Xray

Logitech G3
SteelPad S&S
Senheisser HDR 120

Raxer

Microsoft IntelMouse 1.1
Steelpad S&S
Sennheiser PC150

Para mí el mejor kit de combate :P

duriel_one

Al final me pille esto:

Logitech MX518
Steelpad QcK+
Icemat siberia

y de regalo... un limpiador allsop y una gorra del clan SK xDDD

-

pues que ***** eres xd.
el intelli 1.1 es mucho mejor que eso

KveR

-dav-- Nadie te ha faltado al respeto, así que lo mínimo que puedes hacer es tenerlo tu también hacía los demás.

Además, que para tí algo sea "mejor", no quiere decir que lo sea, debes tener en cuenta que hay más puntos de vista que el tuyo propio.

SonX

Cascos -->Senheiser,los tienes baratos en 4frags.

Alfombrilla--->allsop o cualquiera de tela,para mi son las que tienen el mejor tacto.

Raton-->Todos diran Razer o Logitech y si es verdad que estas 2 marcas hacen unos ratones acojonantes,pero sinceramente en opticos ya hai marcas que ofrecen los 1600dpi por 4 perras...peroooooo yo te recomiendo este->http://www.cooling-station.net/index.php?page=tests&id=142 lo pille hace poco y la relación calidad/precio es inmejorable,desde mi punto de vista es el mejor raton que hai actualmente.

¿Porque lo digo?

1ºEs laser y da los 2000dpi.

2ºPuedes selecionar al vuelo entre 800,1600 y 2000.

3ºCon los drivers puedes profundizar y variar otros parametros ademas de crear perfiles que son selecionables "al vuelo" mediante un boton...tiene memoria y aunque no tengas los drivers instalados los perfiles seguiran ahi.

4ºSurfers de Teflon.

5ºCable de malla de hilo.

6ºSoporta hasta 20gŽs

7ºDiseño para zurdos y diestros.

8ºSu tacto es realmente bueno y los botones principales son de lo mejor que he visto(mejor que los del intelli!!!)

9ºZona de goma rugosa para evitar que se te resbale de los dedos.

10º Es bonito.

Razer y Logitech tienen el Coperhead y el G5 respectivamente pero ni tienen todo ni valen lo que este.
En pcbox por 45lerus.

Probadlo y me contais ;)

K

#19 llegas tarde ya se a comprao lo k dijo en principio

duriel_one

Mañana ya tendre todo esto en casa y comentare que tal me va, gracias por las recomendaciones.

Saludos

guiye

Altavoces.. los que vienen con mi monitor, alfombrilla, allsop, raton G1 yeaH!

Usuarios habituales

  • guiye
  • duriel_one
  • -dav--
  • Raxer
  • Er_nan0
  • KrITIK4L
  • Atope