ACDSee 7.0 Problema

Josepanaero

Bueno, tengo este programa y hay una cosa q ODIO de él, y es q yo lo quiero ÚNICAMENTE para ver imágenes, no quiero q tb me muestre los mp3, vídeos y otros formatos. Alguien sabe cómo podría hacer para q sólo me muestre las imágenes??

PD: Este problema me pasaba tb con el ACDSee 6.

Ne0x

Cuano lo instalas, te pide con que extensiones quieres relacionarlo, ahí es cuando debes desmarcar los tipos de archivos que no quieras.

Si los seleccionaste todos por error, puedes abrir el programa y en Herramientas > Asociación de archivos puedes configurarlo, por lo menos en la versión 5.0 que es la q yo tengo.

Salu2.

Josepanaero

Ne0x, al instalarlo ya estuve pendiente de eso, y marque sólo los de imágenes. Acabo de revisarlo y los archivos de audio y vídeo están todos desmarcados.

Quizás no me haya explicado demasiado bien. Aquí va un ejemplo:

Supongamos q tengo una carpeta con los siguientes archivos:

a.jpg, b.jpg, c.mp3, d.jpg

Si hago click en cualquiera de los jpg's, se me abre el ACDSee y me los muestra. Si hago click en el mp3, se abre el winamp y suena :) Hasta ahí, todo bien. Ahora, si hago click en a.jpg y quiero ver las imágenes de la carpeta mediante el ACDSee, al darle con la ruleta del ratón hacia abajo, me muestra b.jpg, pero si le doy de nuevo, en vez de saltar a d.jpg (q es lo q yo quiero q haga), se pone EL PROPIO ACDSee a reproducirme c.mp3... Eso es lo q me cabrea un montón y me gustaría quitar xD

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • Ne0x