Aceleracion del Mouse

S3r0x

buenas haber, me gustaria aber si alguien me puede decir donde puedo enkontrar un pack para el registro de windows ke eliminaba la aceleracion del mouse.

este pack estaba aki en MV, pero el link esta jodido, i ia no se puede deskargar, asike eso, aber si alguien peude enkontrar este pack o algo, k eme deje el link, o si sabe los parametros ke ai ke meter en el registro de windows ke me los diga, ke son faciles de meter, asike eso, mutxas gracias ;)

salu2 ;)

B

Normalmente con los drivers de tu ratón viene un pequeño programa para configurar los botones y suele aparecer la opción "desactivar aceleración".

Eso sí, si buscas un pack específico ya no te puedo ayudar.

Saludos.

farlopillas

CPL mouse fix?

basili0

cierto k si k habia un mouse fix para vovle a poner la aceleracion pero no lo tengo

S3r0x

nono, no es el cpl mouse fix

os expliko, el mouseware de logitech, no kita la aceleracion kon el boton de desaktivarla, i esta komprobao ke no la kita, por eso, io la desaktivava atraves de un parche de registro ke habia aki en media vida, pero ia el link no funciona, asike aber si alguien me puede ayudar a enkontrarlo, es importante, porke para usar el photoshop i asi, es lo peor...

gracias a to2 ;)

basili0

encontrado
ftp://ftp.thecpl.com/removemousefix.zip

n40k1

¿Que tiene de especial o bueno quitarle la aceleracion al raton?

n40k1

¿Que tiene de especial o bueno quitarle la aceleracion al raton?

Garendetsu

Perdonad que discrepe pero con el software de logitech si se quita la aceleracion, yo no se que memeces estais diciciendo

S3r0x

gracias... ;)

Usuarios habituales