Aceleración del Mouse con el Pantallazo ?

PeTaSeTA

Creo que sobre esto no se ha posteado. No se si le pasa a más gente o sólo a mi. Tengo un AMD Duron 1Ghz, M$ Intellimouse Optical (USB) y Win 98 (FE). El problema es el siguiente:

En muy contadas ocasiones cuando voy a intentar conectar con algún servidor, resulta que la autentificación del WON tarda demasiado y se queda colgado por instantes. Hasta aquí todo parece "correcto". Pues bien. Ahora cuando saldo del CS mediantes CTRL+ALT+SUPR, resulta que se activa la aceleración del ratón, con la consiguiente molestia de tener que desactivarla cuando pasa.

Pudiera ser problema de drivers y tal. Pero me pasa tanto si tengo como si no tengo los drivers del M$. Además no tengo instalado ni el ps2/rate ni el Mouseware, por si acaso alguien piensa que ese es el problema.

¿ Sugerencias ?

A

No se a q puede ser, pero últimamente la gente se sta kejando d muchos problemas con el win98 SE.
Yo mismo sufro muchos pantallazos debido al ADSL y al Win98 según mucha gente debido a esto q he citado, el SO.
Bajando El Win 2000 y el ME. El 98 creo q ya sta kedando anticuado ante las nuevas mejoras tanto de hardware como de Software.

Saludos a Tod@s

ColGao

Me voy a comprar un triciclo ... rosa o azul ? 3 ruedas o 2 :o aejjajje

PeTaSeTA

NO es el W 98 SE, es la primera edición

W'95 rlz

skapao15

colgao un triziklo fosforito de 2,1 ruedas ok¿ eske 3 no mola

PeTaSeTA

Debería haber un filtro para evitar paridas fuera del tema ¬¬

A

T recomiendo el d 3 ruedas, es +seguro q el 2 o eso dicen.

Lo q me refiero es q win 98 segunda edicion o primera, esta quedando ya obsoleta, por tanto un cambio de SO podria ser el solucionario de muchos problemas que puedas tener con el. (almenos yo tengo muchos). :(

PeTaSeTA

Evitaros las soluciones del tipo formatear, reinstalar SO y tal :P

Usuarios habituales