Acelerar el apagado al máximo de Windows 10

B

Buenas tengo este SO en un ssd y aunque se apaga rápido me gustaría que fuera todavía más.

Otra cosa es que teste que tengo la 960 de msi la pantalla se apaga pero la cpu y gpu se quedan encendidas unos segundos más. A que se debe esto? Y como podría hacer para que se apagará antes?

Un saludo y gracias de antebrazo

TR3H0T3

#1 así como duda, para qué quieres que se apague más rápido? cuanto tarda?.

lo de que siga encendido el pc funcionando después de apagar la pantalla es porque windows va cerrando programas y servicios siguiendo un orden

1 respuesta
icetor

si quieres que sea instantáneo tira del cable de corriente

5 2 respuestas
B

#2 pues desde que le das a apagar no sabría decirte pero como 10-15 segundos hasta que desconecta corriente

#3 eso ya lo sé xD

squa1o

No quieres que te pillen en el PC o qué? xDD No se me ocurre ni una sola razón distinta por la que alguien pueda necesitar esto :psyduck:

1 respuesta
B

#5 a veces si, prefiero que no me vean jugar mucho xD

Otras veces estoy esperando a que pasen a recogerme y quiero salir echando hostias, una vez le di a apagar y no se que coño paso pero al volver seguía encendido y no me gusto

Muy psyduck

acerty

Suspendelo, va mas rapido que apagar.

totespare

Lo de que no se apague puede ser porque a veces algunos procesos bloquean el apagado salvo que lo fuerces (confirmandolo, basicamente), y si no lo haces a veces se apaga y a veces vuelve a la normalidad (al menos a mi me han pasado ambas).

el_figura

#1 Fijate que de inicio solo esten los programas basicos que vayas a usar, porque si tienes varios programas abiertos en segundo plano ( daemons tools, nero, spotify, skype... ), cuando apagas win los tiene que cerrar y por eso se demora mas.

B

Ok

Como era para desactivar que se inicie Steam por si solo?

2 respuestas
squa1o

#10 ctrl+alt+supr y una pestaña pone inicio o algo así.

1 respuesta
el_figura

#10 Click derecho a la barra de tareas y le das a Administrador de tareas en el menu que te sale, una vez ahí le das a la pestaña inicio y te dice los programas que inician, el impacto que crean de inicio y si estan habilitados.
Steam lo puedes desactivar de inicio desde los propios ajustes del programa.

1 respuesta
B

#11 #12 gracias!

eXtreM3

#3 jajajajajajjaja he tenido que salir al balcón de la oficina a reirme porque no aguantaba más xD

1
Yekale7

Mira: http://www.makeuseof.com/tag/speed-windows-10-boot-shut/

Get

oye la funcion ATX de apagado siempre funciona.
Mantienes el boton de encendido pulsado hasta q se apaga, tarda unos 6s... yo en los windows no lo hago de otra forma y NUNCA se ha roto nada. almenos no se ha quejado nadie en la ofi...

Si eso me espero a que al señorito windows despues de oir mi orden de "apagate" primero mande el informe a la nsa y demas amigos de lo ajeno. Si digo poweroff es poweroff now, coño.

Usuarios habituales