Acelerar arranque

BossmAN

Hace poco me compre un ordenador nuevo... y me tarda en arrancar bastante y estoy hasta los cojones.. y posteo aqui por si alguno sabe aclarar esta duda

El ordenador es el siguiente
Q9450
P5Q PRO
4GB RAM
nVIDIA 260

Windows uE v7 es el SO que uso..

Si alguno sabe porque me tarda tantisimo en arracar que me ayude :(

Prava

Haz esto:
-Ejecutar: "regedit"
Ahí: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run
Una vez aquí, te saldrán una lista de todos los programas que se cargan al entrar en windows específicamente para este usuario (así cada usuario puede controlar qué programas cargan).

Aquí puedes ver los programas que cargan con el pc, sin importar el usuario:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run

OJO! Es importante que antes de eliminar ninguna entrada compruebes qué es. Hay cosas que a lo mejor no quieres eliminar y hay cosas que no tendrás ni puta idea de qué son así que míralo en google.
En CURRENT USER puedes borrarlo casi todo, puesto que ahí se pone el messenger y programas de ese tipo. En LOCAL MACHINE se ponen los controladores gráficos y algunas chorradas que puedas tener por ahí.

PD: en bios también puedes deshabilitar que haga determinados chequeos, y así ganas velocidad. Mira el manual de la placa base que te especificará qué tienes que tocar, y si no en la propia bios te aparece qué hace cada opción (más o menos).

BossmAN

Muchisimas gracias Prava

asesino00

Poner el hd como primario y quitar chuminadas de usb aparte de lo que te han comentado por arriba.

PD: Revisa las conexiones sata a veces una mal conexion de uno puede hacer que tarde demasiado incluso irse y venirse.

Usuarios habituales

  • asesino00
  • BossmAN
  • Prava