¿Aceptaríais este cambio?

tOWERR

Hola amigos, llevo un tiempo buscando un portátil gaming ya que estoy viviendo fuera de mi casa y la verdad que necesito un equipo en el cual poder jugar. El cambio sería el siguiente:
Yo tengo un MacBook Pro Retina 13" (2014) con las siguientes especificaciones:

  • Procesador 2,6 ghz Intel Core i5.
  • Memoria RAM de 8GB 1600 Mhz DDR3.
  • Gráfica Intel Iris 1536MB.
  • Disco duro SSD 128GB.

Y el que me darían por mi Mac es este:

  • MSI GE70 2PE Apache Pro 17".
  • 16 GB RAM.
  • 1 TB HD + 128GB SSD.
  • Procesador Intel Core i7-4720HQ.
  • Nvidia GTX860M.

¿Haríais el cambio?

Un saludo.

benitoll

A primera vista me parece un buen cambio, pero yo tasaría ambos para estar seguro, por que a lo mejor te renta más vender el Mac y comprarte un portátil equivalente al del cambio que te ofrecen e igual hasta te sobra algo de dinero (o todo lo contrario y es una ganga de cambio).

1 1 respuesta
Ninpo

Yo no soy partidario de comprar portatiles "gaming" de segunda mano... a saber por lo que han pasado... Como te dice el compañero de arriba, valora vender tu mac y con lo que te den por el comprarte uno nuevo aunque tengas que poner 100 o 200€ más

1 respuesta
tOWERR

Gracias por vuestros comentarios #2 y #3.
Ya encontré una web donde se puede tasar el Mac, me lo tasa en 930€.
Y lo más importante, ¿dónde podría venderlo?
Porque lo tengo puesto en wallapop y manzanasusadas y nadie me lo compra. Y estoy desesperado en venderlo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Baja el precio y veras como alguien te lo compra.

1 respuesta
tOWERR

#5
Lo que no quiero es regalarlo. Lo tengo a 900€ y no lo vendo. Tampoco lo voy a dar por dos duros ya que a mí me costó lo suyo y es que encima, está como nuevo porque prácticamente no lo he utilizado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Ya.. pero es lo que hay. Cualquiera no se gasta casi mil euros en un ordenador de hace dos años.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • tOWERR
  • Ninpo
  • benitoll