Acerca del intellimouse explorer 3.0

R

Me gustaria saber en q tiendas de tenerife ( por la zona de Santa Cruz mejor), puedo conseguir este raton y si sabeis su precio.

Gracias y saludos

R

ayuda please

WrK

yo te aconsejaria el mx300, yo tengo el intellimouse explorer 3.0 y al girar mu rapido el raton se flipa y se pone a mirar a pekin, pero por lo demas es la kaña :P

zelLlL

pues yo lo tengo y va de perlas, ni se va a pekin ni a nueva zelanda. pero no se porque cuando le pongo 200 hz en vez de 100 hz vuelve loco al teclado y hace cosas raras, y tambien en el segundo zoom va 1 poco jodido (pero eso sera cosa de la cfg)

por lo demas, es la ostia, con la allsop se mueve de coña y sin ella tb. si puedes cogerte el mx300 o mx500 pos son mejores pero salen mas caros y mas o menos son iwales... no encuentro mucha diferencia

lo puedes encontrar en el corte ingles por ejemplo, al menos en bcn estaba ahi :)

R

nadie sabe ningun otro sitio en tenerife please?

Vedder

yo lo enkontre en el corte ingles..me kosto 50 € y de oferta..... ¬¬ sin duda el mejor raton ke he tenio . Por cierto lo de ke se va kon giros rapidos... a mi no me pasa...uso una sensibilidad muy baja y para hacer giros de 180 º tengo ke levantar el raton y hacerlo lo mas rapido posible y nunka me ha fallao . Intellieye powah :D

Si en El Corte Ingles no lo konsiges te akonsejo ke te pases por ramon y Cajal, hay muchas tiendas especializada spor la zona...La que creo ke Trabaja kon microsoft es la mas cercana ala plaza militar un poco mas abajo de la golosa ;D

beLtza

mx mucho mejor. pero tu mismo...

AlCaponE

Y no es por nada, pero prefiero el mx300 :P

Usuarios habituales