Aconsejadme monitor CRT 19

_Akiles_

Hola pues tengo un CRT de 17" y me quiero comprar uno de 19" me aconsejais alguno en especial? que de esto no tengo mucha idea el que tengo ahora es un SONY HMD-A220.

Gracias.

FaRfLy

LG F900P, luego había unos de marcas 'raras' cuando digo raras digo ke no son conocidas normalmente por la peña xk son SOLO de monitores i solo los conocen la peña ke sabe del tema, pero son los mejores, kreo ke se llaman HEIZO i la otra no me acuerdo, recuerdo ver un CRT de 19 pulgadas cojonudo de no se si HEIZO o la otra marca, srry pero no me acuerdo, sino kieres gastarte tanto..f900P de LG

-HidrogeN-

#2, LG F900P.

_Akiles_

le he estado hechando un vistazo al monitor y me ha gustado jeje si me llega el presupuesto sera el que me coja

ZeroX_r00lz

Mirate algunos modelos de samsung de 19"

Salu2

McNuel

crt pillatelo de segunda mano yo me pille uno de 21' de ibm p260 1600x1200 a 100hz tubo trinitron sd pantalla plana por 90 euros mas iva mas gastos de envio total un pantallon en perfecto estado por 129 euros en mi casita.

Eso si monitor solo apto si tienes espacio de sobra donde ponerlo

http://www.idcomp.es/ no los suelen tener en stock si no te corre prisa puedes echarle un ojo a la pagina de vez en cuando a ver si los tienen y en cuanto los tengas pillatelo que se acaban rapido

_Akiles_

q va q va,que sea nuevo nada de 2º mano.

CnTRoLoQs

Anda que te voy a dar yo a ti Heizo jeje. La marca es Eizo y no es tan rara que yo sepa ya no se dedican a CRT pero es una marca profesional. Como no lo mejores los mitsubishi, lacie y algun sony por ahi. Luego estan Lg y philips y demas tampoco hay mucho donde elegir ahora la verdad. Un MUY buen monitor el Philips 109p sin duda un monitoraco muy serio.

T

Yo tengo el Mitsubishi Diamond Plus 93SD 19" y va perfecto.

kas

LG F900P el mejor en cuato calidad/precio.

MaRiGuaNo

#10 no creo q ese sea mejor calidad/precio.

Yo tengo el Samtron 98PDF, al igual q mucha gente de este foro q por comentarios suyos y propia experiencia creo q es el mejor en calidad/precio. Es un pezao de monitor con buenas resoluciones a buenos Hz, con punto de 0,20 y se ve de puta madre.

Ademas solo vale 160/170€, yo creo q es la mejor compra q he echo.

_Akiles_

la verdad es q el samtron 98pdf cuesta 160 euros y el otro 300.... yo tampoco quiero un monitor profesional como el otro que es especial para trabajar con fotografia,etc

FaRfLy

srry por la H de heizo xDDDD i weno, mariguano dame res. de tu monitor, aer si merece la pena.. xk yo a 1024 rulo a 120hz y kreo ke puedo más, pero pasando de ke de faios.. y eso de rular a 100hz (creo ke tbm puede más) con 1280x1024, es VIDA asike dime ke refresh llevas tu y ke resoluciones y hablamos de calidad o algo, keske esto tira muucho

III

Yo para un uso "normal" recomiendo el LG F900P, he vendido mas de uno y los clientes estan mas ke contentos.
Eizo son muy muy buenos, pero parece ke nadie ha visto un liyama xDDD
mitsu tb hace virguerias.
Si no te kieres dejar una pasta ni comprarte una mierda el LG es lo mas razonable :D

JaCk0

#11 yo he tenido 1 mes un 78DF y era una mierda comparado con mi 915FT+ de LG, no daba ni la definición, ni los colores, ni la calidad que da mi lg con 5 años.

MaRiGuaNo

1152 -> 100Hz
1280 -> 95, esq lo tengo a 1152 y no macuerdo si a 1280 llegaba a 100, yo creo q si.

Jacko yo no digo q sea el mejor monitor, pero si creo q es el mejor calidad/precio. Y eso q dices de los colores y eso... pues yo lo veo de puta madre.

FaRfLy

nada nada, yo a 1600x1024 ando a 100 i to suelto xd, esa era la otra marca, los liyama esos MAE MIA encontré un monitor wapísimo ke se funde al f900P eso si, más caro, tenía cosas a punta pala y altavoces en su base, lo único ke no me gustaba era eso, pero por lo demás..pufff

ZeroX_r00lz

Yo ahora estoy con un TFT liyama, y despues de estar tiempo enfrente de él, me siento delante un CRT, y no hay color... el TFT se lo come

Sobre el CRT, como ya te dije, mira samsung, ke andan muy bien, este en cuestion:

  • Samsung 959NF

Sino tmb tienes en alternate el Samtron ke komentan por aki arriba por 135€

Salu2

LOc0

Yo ahora estoy con un TFT liyama, y despues de estar tiempo enfrente de él, me siento delante un CRT, y no hay color... el TFT se lo come

Muy cierto eso que dices. Yo tengo un Samsung 19" 957DF y la verdad es que no me quejo. (Lo único malo es que mete un caloruzo en la habitación...)

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • FaRfLy
  • MaRiGuaNo
  • JaCk0
  • _Akiles_
  • kas
  • Tott1