Aconsejadme reproductor DVD / Divx

N

Necesito un reproductor de DVD para mi TV porque estoy ya cansao de utilizar la play2 que ademas solo reproduce los DVD originales. Pues eso que queria que me aconsejarais un buen reproductor de DVD pero que reproduzca tambien DivX, XviD, VCD.. en fin que me sirva para ver todas las pelis que me voy bajando de la mula.
De presupuesto tengo alrededor de 100 euros..
Enga un saludo y espero que me podais ayudar.
Gracias

PeDraK

Ansonic dixh-10t Hipercor 89€

TaMy

Si quieres uno de calidad que sobretodo en el sonido que es donde muchos otros pecan este te va a ir de muerte cogete el Woxter 650. Yo lo tengo y no te arrepentiras...

Comprar Kiss tb te asegura mucha calidad, pero técnicamente almenos los que he visto eran peores que el 650, sobretodo en el chip de sonido.

El Best Buy no te lo cojas, ya que lo tiene un amigo mio y tiene más de un problema con segun que versiones de ogg y xvid.

El Woxter unos 110€. + o -

EnU2

yo tengo el xperience 1000 5.1 y es la gozada y vale cosa de 85 95 euros depende dond lo compres, lo tengo yo y t aseguro k tengo cerca de 200 pelis en divx y m las lee toas, es lo mejor

salu2

Mendiola

Yo tengo un AIRIS del Carrefour, aunque también lo puedes encontrar en cualquier tienda AIRIS. Cuesta menos de 100 euros y por ahora va de lujo.

Juanete

hay uno en el makro, d marca ASCOMTEC, y cuesta 85 euros (sin IVA), es actualizable y lo lee TODO, un amigo mio lo tiene y todas la pelis que me bajo las lee, de momento no lee el sonido OGG pero dicen que en una actualizavción ya se podrá oir!!

P.D- Si te tienes que comprar un DVD / DIVX mira sobretodo que se pueda actualizar, por que si no los codecs se kedan antiguos y algunas pelis se te veran a coxos o n se te verán.

salu2

K4Lav3r4

yo tengo el ultimo reproductor de ascomtec que viene con el ultimo codec de divx incorporado y se actualiza al meter el cd con una peli en avi lee el avi y se guarda el codec , luego ya lo lee para siempre,me costo 100 euros
valen la pena,mejor que un reproductor de dvd que solo leen dvd,vcd,mp3,jpge svcd y por eso te meten una estafa de 120 euros :s
el mio lee todos los avi (y se actualiza solo)
todos los mpg (hasta mpge4), mp3,vcd,dvd,svcd,jpge y solo 100 euros

deathblow

Yo nose si esperarme a ver komo rula el nuevo chip... mira este KISS ke ya lo tiene

http://www.tododvd.com/product_info.php/manufacturers_id/10/products_id/417

La kosa es esperar a ke salga un ascomtek o alguno asi kon el mismo chip.

josemahj

desde cuando una peli trae el codec :S

aLeX

Lo importante no es solo que chip tiene, sino que soporte le da el fabricante.

Algunos como el Ascomtek 3004 tienen un chip Mediatek capaz de decodificar cualquier cosa que le eches. OGG, Qpel, GMC... pero sus fabricantes pasan del soporte técnico.

Otros como el Belson 3750 tienen un chip mas antiguo, como el ESS 8866FAD. Y a fuerza de mejorarlo ya han sacado versiones de firmware que leen algunos divx/xvid con Qpel y GMC. Y eso no es todo, tienen un foro donde los clientes pueden pedir las mejoras que ellos creen oportunas. En julio le pedimos al que crea los firmwares un cambio en los subtitulos y en la siguiente versión ya estaba listo. Además, ha sido de los primeros reproductores en soportar Divx 5.2.

http://foro.belson.es/viewforum.php?f=2
http://www.belson.es/bsa3750/historico3750.pdf

Por menos de 100€ me compraba un Belson 3750 o 3755 que lo venden en el Alcampo. Y si me tuviese que gastar más creo que me iría por un Kiss, o quizás el Woxter 650. En la web parece que lo actualizan con frecuencia.

#9 es que el #7 no sabe muy bien lo que dice...

v0rTeX

El mas barato que haya , ese lo soporta todo seguro xD , es cierto , en los dvd's como te pilles uno muy caro empieza a hacer paranoias , y yo tengo uno por cuatro duros + altavoces 129euros ( lo compré hace un año en traxtore ) y va de lujo.

cornelius

mi mx onda te lee todo que le heches y no creo que pasara de 50 lerus.

Usuarios habituales